Immanuel Quickley, la grata sorpresa de los New York Knicks
El lunes, el base de los New York Knicks, Immanuel Quickley, consiguió su primera titularidad en su carrera y el novato casi ayudó a llevar a su equipo a una victoria sobre los Brooklyn Nets. Aunque, al final, el derbi neoyorquino se lo llevaron los Nets.
Quickley produjo 21 puntos, dos rebotes y dos asistencias en 33 minutos de trabajo durante la derrota por 117-112. Terminó la competencia lanzando 6 de 19 desde el campo, incluidos 4 de 12 desde el rango de 3 puntos y 5 de 7 desde la línea de tiros libres.
The last 20 seconds of the Knicks/Nets game took 15 real time minutes.
And somehow they still got the biggest call wrong. pic.twitter.com/aOGHU4UFv2
— StatMuse (@statmuse) March 16, 2021
La elección general número 25 anotó 13 puntos solo en el tercer cuarto, ya que los Knicks mantuvieron el puntaje al alcance antes de correr un poco en el período final. New York recortó el déficit a solo cuatro con dos minutos para el final, pero no pudieron acercarse más.
Basado en su juego esta temporada, un gran contingente de fanáticos de los Knicks a menudo ha pedido que Quickley comience y la actuación del lunes ciertamente demostró lo que es capaz de hacer en la cancha. Si bien el equipo perdió, el cambio en la alineación inicial podría volverse permanente ya que los de Tom Thibodeau busca cambiar las cosas.
Actualmente, los Knicks se mantienen en la sexta plaza del Este, con 20 victorias y 19 derrotas. Una noticia muy buena para ellos, que aún esperaban algunos años duros en el fondo de la tabla.
#EntraEnLaZona
Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Twitter y allí encontrarás todo el contenido que publicamos. ¡En @ElPerimetro_es lo encontrarás!