Brionna Jones firma varios años en Connecticut

Brionna Jones firma varios años en Connecticut

06/02/2021 0

Connecticut Sun anunció que Brionna Jones ha firmado un contrato de varios años con la franquicia, siendo una jugadora que ha sido importante en los últimos años a las órdenes de Curt Miller.

A sus 25 años, la interior no sabe lo que es jugar con otro equipo de la WNBA y por ahora eso no va a cambiar hasta que termine la temporada 2022 si finaliza el tiempo estipulado en el contrato.

Recontratar a Bri era una prioridad para las Sun. Viene de una temporada excepcional de la WNBA y se ha establecido como una de las centrales talentosas de poste bajo de la liga. Además de su destacada ética de trabajo, Bri es una gran compañera de equipo y encaja perfectamente con nuestra cultura” dijo el general manager de Connecitcut, Curt Miller, en el comunicado de la franquicia.

La última temporada de Jones fue haciendo 11.2 puntos, 5.6 rebotes y 1.7 robos por partido en la burbuja. “Las últimas cuatro temporadas con las Sun han sido especiales y estoy muy emocionada de regresar. Sé que este equipo es capaz de llevarse a casa un campeonato y quiero ser parte de ese éxito. Estoy agradecida por seguir creyendo en mí y no puedo esperar para continuar mi carrera como miembro de la familia las Sun” dijo la jugadora.

 

 

Otros movimientos de Connecitcut

También las Sun han firmado con contrato de training camp a Sydney Wallace, sobre la que Miller dijo lo siguiente: “Estamos emocionados de tener a Sydney en nuestro campamento luchando por un lugar en el roster. Syd está teniendo una temporada fantástica en Polonia, liderando toda la liga en puntos y robos. Syd es una fabricante de tiros y tiene el potencial de ser una bujía instantánea el banco“.

Lo mismo ha ocurrido con Kamiah Smalls y el gerente general también habló de ella: “Kamiah era una jugadora que potencialmente habíamos apuntado a tomar en la segunda ronda del draft de la WNBA 2020. Es una tiradora talentosa e inmediatamente hizo buenos tiros para Indiana durante la temporada de burbujas. Estamos emocionados de tenerla en nuestro campamento“.

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Twitter y allí encontrarás todo el contenido que publicamos. ¡En @ElPerimetro_es lo encontrarás!

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate