Payton Pritchard sufrió un aparente esguince de rodilla ante los 76ers

Payton Pritchard sufrió un aparente esguince de rodilla ante los 76ers

23/01/2021 0

El base armador novato de los Boston Celtics, Payton Pritchard, abandonó el partido en la primera mitad de la derrota de los Celtics por 122-110 ante los Philadelphia 76ers. Según se indica, el jugador está con una aparente lesión en la rodilla.

El producto de la Universidad de Oregon cayó al suelo por el dolor y permaneció allí durante algún tiempo después de que su compañero de equipo Jaylen Brown chocó inadvertidamente con su pierna en una jugada, e inmediatamente tuvo que ser ayudado a salir de la cancha sin poder poner mucho peso en la extremidad. Si bien queda por ver qué pruebas adicionales aparecerán en los próximos días, la lesión se descartó inicialmente como un esguince de rodilla y Pritchard permaneció fuera durante la duración del juego.

Después del enfrentamiento, el entrenador en jefe Brad Stevens compartió que no tenía noticias adicionales para compartir sobre la lesión o cuáles serían los próximos pasos, pero dijo que no esperaba que el general de primer año jugara en los próximos partidos del equipo.

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate