ASVEL Feminin y Fenerbahçe avanzan a los cuartos de final

ASVEL Feminin y Fenerbahçe avanzan a los cuartos de final

21/01/2021 0

En el Grupo B de la EuroLeague ya se han decidido los equipos que seguirán con vida en esta edición. Aunque finalmente no fue tan igualado como se esperaba con la ausencia de Alyssa Thomas por parte de USK Praha.

El ASVEL Lyon con registro de 4 – 1 y una baloncesto average de +59 han confirmado su estancia en los cuartos de final para seguir peleando por intentar conquistar el título.

Aun les falta un partido, pero el club francés tendrá la tranquilidad de tener que disputar la primera plaza y no la supervivencia como podría haber ocurrido sin la lesión de la estrella de la checas.

 

 

Por otra parte en Fenerbahçe han sufrido de nuevo una lesión en Satou Sabally, pero se fueron del quinto partido con la certeza de estar en la siguiente ronda a falta de enfrentarse contra Lyon para pelear la primera plaza.

El equipo dirigido por Víctor Lapeña tiene muchas armas para conseguir pelear por llegar a la Final Four y ganarla. Así que esta clasificación para cuartos es solo un mero trámite, y más tras la incorporación de Alina Iagupova.

El partido de mañana viernes entre ASVEL y Fenerbahçe va a ser muy interesante, ya que tener el primer puesto del grupo en juego puede hacer que tenga mucha intensidad y ambas plantillas se dejen todo antes de irse de la burbuja.

 

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Redacción
Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate