Los Houston Rockets se quedan con el All-Star Victor Oladipo

Los Houston Rockets se quedan con el All-Star Victor Oladipo

14/01/2021 0

En el fin de una era para los Houston Rockets cuando traspasaron a su jugador franquicia James Harden, cuatro son los equipos que se han involucrados en el cambio.

Al principio, para Rafael Stone el pack inicial de los Nets era bastante flojo para estar dando a un jugador que está en la lucha por el MVP todos los años. Por ello, necesitaban de más equipos que puedan meterse en la mesa. Los Indiana Pacers fueron quienes lo hicieron, al dar al escolta All-Star Victor Oladipo. Los de New York dieron a LeVert a los Pacers, y los Rockets se llevan al jugador de 28 años.

Oladipo se unirá a John Wall como un punto focal de una lista renovada de los Rockets que ahora se separó de Harden y Russell Westbrook desde la temporada pasada. Después de salir del banco en Brooklyn, LeVert presumiblemente asumirá un papel destacado junto a Malcolm Brogdon y Domantas Sabonis en Indiana.

Oladipo, de 28 años, ha regresado recientemente de una lesión en el tendón del cuádriceps desgarrado que le costó la mayor parte de las dos últimas temporadas. Dos veces All-Star, el escolta volvió a jugar en la burbuja de la NBA el verano pasado y ha jugado en nueve de los 11 partidos de los Pacers esta temporada, promediando 20 puntos, 5.7 rebotes y 4.2 asistencias con 42.1% en tiros del campo.

Los Rockets, según los reportes, también tenían sobre la mesa la oferta de Ben Simmons, junto al rookie Tyrese Maxey y a Matisse Thybulle, pero finalmente se quedaron con la oferta de Brooklyn e Indiana.

Ahora, pensando en el futuro, los Rockets cuentan con 4 primeras rondas para el siguiente Draft, una joven potencial estrella en Christian Wood, mientras vuelven a encontrar un nivel muy alto en John Wall y Demarcus Cousins. Esperan que Oladipo se una a la lista de los últimos dos.

El comienzo de temporada del equipo de Texas no ha sido el mejor. Con 3 victorias y 6 derrotas, están en la anteúltima posición de la conferencia. Aún así, el vestuario no estaba en buenas condiciones tras declaraciones de Wall y Harden post-partido ante Los Angeles Lakers. Ahora, por más de que no se esperan grandes cosas al no tener a un jugador del calibre de James Harden, el equipo espera volver a re-encontrarse consigo y seguir construyendo a partir de lo que tienen.

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Santino Bertola
Santino Bertola
santibertola
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate