Damian Lillard y C.J. McCollum siguen bestiales para Portland Trail Blazers

Damian Lillard y C.J. McCollum siguen bestiales para Portland Trail Blazers

14/01/2021 0

Damian Lillard anotó ocho de sus 40 puntos, el máximo de la temporada, en los últimos cuatro minutos, y los Portland Trail Blazers empataron un récord de franquicia con 23 triples para vencer a los Sacramento Kings 132-126 el miércoles por la noche para su cuarta victoria consecutiva.

Lillard y C.J. McCollum lideraron la andanada de tiros de Portland con seis triples cada uno. Lillard agregó 13 asistencias, mientras que McCollum tuvo 28 puntos, 10 asistencias y siete rebotes. Jusuf Nurkic tuvo 18 puntos y 13 rebotes, la mejor marca de la temporada.

Los Blazers perdían por 20 puntos a mitad del segundo cuarto y perdían 105-100 antes del cuarto antes de remontar para ganar su segundo partido consecutivo contra los Kings en cinco días. Portland ganó 125-99 el sábado.

Nurkic anotó 10 puntos en el cuarto período, pero fue Lillard quien subió a lo grande en la recta final. Hizo cuatro tiros libres y un par de bandejas de conducción cuando los Blazers superaron a los Kings por 16-9.

De’Aaron Fox tuvo 29 puntos, seis asistencias y seis rebotes para Sacramento. Buddy Hield anotó 26, y el recluta de primera ronda Tyrese Haliburton agregó 17 puntos y nueve asistencias.

Portland empató un récord de equipo de triples establecido el año pasado en la burbuja. Los Blazers dispararon 23 de 48 desde el perímetro, pero fallaron sus últimos cuatro intentos de romper la marca.

No es noticia que el dúo de los Blazers es uno de los mejores de toda la liga, pero el comienzo de ambos en la temporada está siendo realmente bestial. Damian Lillard actualmente está promediando 26.1 puntos, 6.4 asistencias y 4.9 rebotes, mientras que McCollum se encuentra con 28.1 puntos, 5 asistencias y 4.1 rebotes.

Lo bueno para ellos es que están siendo muy bien acompañados por Jusuf Nurkic, Robert Covington, Gary Trent, Carmelo Anthony, Derrick Jones, Enes Kanter, entre otros. Los Blazers tienen un balance de 7 victorias y 4 derrotas y se encuentran empatados junto a Phoenix Suns y Utah Jazz en el tercer puesto de la conferencia oeste.

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Santino Bertola
Santino Bertola
santibertola
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate