Galatasaray firma a Epiphanny Prince

Galatasaray firma a Epiphanny Prince

14/01/2021 0

El conjunto turco que se encuentra actualmente liderado por Angel McCoughtry ha tenido mucho cambio de piezas entre las jugadoras americanas de su plantilla.

Empezaron con Courtney Williams, Bella Alarie y Mercedes Russell, pero solamente la última sigue vistiendo la camiseta del Galatasaray ahora mismo. Williams y Alarie dejaron el club por motivos personales y regresar a su país para estar con su familia.

Tras incorporar a McCoughtry como principal estrella han firmado a la que será la sustituta de Courtney como la referencia exterior. Epiphanny Prince viene de ser campeona con las Seattle Storm y tiene mucha experiencia jugando en el extranjero.

Prince estuvo desde el 2012 en el Dynamo Kursk además de haber jugado con Botaş Spor y Spartak Moscow. En el 2011 también tuvo una temporada con Galatasaray antes de instalarse en Rusia.

En su carrera en la WNBA los números de Epiphanny son 12.6 puntos, 2.5 rebotes, 2.8 asistencias y 1.6 robos, aunque las últimas temporadas sus minutos se han visto muy reducidos al estar en plantillas competitivas como las Storm o Las Vegas Aces.

 

 

El breve comunicado del equipo tras el fichaje:

La nueva transferencia de nuestro equipo de baloncesto femenino de Galatasaray, Epiphanny Prince, pasó por controles de salud en nuestro hospital patrocinador, Medical Park Bahçelievler Hospital.

Los funcionarios del equipo de baloncesto de Galatasaray también estuvieron presentes durante los controles de salud“.

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Redacción
Redacción
Redacción
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate