Kyle Kuzma y Los Angeles Lakers acuerdan una renovación por tres años y $40 millones

Kyle Kuzma y Los Angeles Lakers acuerdan una renovación por tres años y $40 millones

21/12/2020 0

Hubo rumores en la liga de que los Lakers estaban evaluando el mercado de trapasos para Kyle Kuzma, para ver qué podría traerles el joven en una búsqueda para repetir como campeones.

En cambio, los Lakers decidieron mantener a Kuzma cerca y que siga creciendo en L.A. Acordó una extensión de contrato por tres años y $40 millones con una opción de jugador en el último año. La historia fue revelada por Adrian Wojnarowski de ESPN y ha sido confirmada por los Lakers.

“Es especialmente gratificante para nuestra franquicia de los Lakers reclutar, desarrollar y ahora firmar uno de los nuestros para una extensión de contrato”, dijo el gerente general de los Lakers, Rob Pelinka, en un comunicado. “Kyle ha mostrado un tremendo crecimiento en los últimos tres años y jugó un papel crucial en el equipo campeón de la temporada pasada”.

Este es un número bastante bueno para Kuzma. La única sorpresa real es que lo tomó (había rumores de que estaba pidiendo mucho más). Ese también es un contrato negociable si los Lakers finalmente van en esa dirección (él es su activo más negociable). La temporada pasada incluso, había fuertes negociaciones para enviar a el interior a Sacramento Kings a cambio de Bogdan Bogdanovic que finalmente no quedo en nada.

Veremos si Kuzma se mantiene en el equipo, pero de momento, el contrato asegurado ya lo tiene.

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Santino Bertola
Santino Bertola
santibertola
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate