¿Tendremos All-Star Game finalmente en 2021?

¿Tendremos All-Star Game finalmente en 2021?

26/01/2021 0

La NBA y la NBPA están en conversaciones para celebrar un All-Star Game el 7 de marzo, informa Adrian Wojnarowski de ESPN. Atlanta está sobre la mesa como posible anfitrión, según el informe. Recordemos que la liga anunció en noviembre que pospondría el Juego de Estrellas 2021 originalmente programado para febrero en Indianápolis.

“Las condiciones de salud pública impidieron que los Pacers, el Comité de Anfitriones del Juego de Estrellas de la NBA y la NBA planificaran y ejecutaran adecuadamente las actividades del Juego de Estrellas centradas en los fanáticos en Indianápolis que estaban previstas para este febrero”, decía un comunicado de la liga el 25 de noviembre, mientras anunciando que Indianápolis albergaría el All-Star de 2024.

Las noticias del lunes llegan mientras la liga sigue en las garras de la pandemia de COVID-19, que ha obligado a posponer 21 juegos un mes después de la temporada. La NBA anunció el 20 de enero que 11 nuevos jugadores dieron positivo por COVID-19 en la semana anterior de pruebas. La semana anterior, 16 jugadores dieron positivo por nuevas infecciones por coronavirus.

El juego podría tener lugar en el State Farm Arena de Atlanta Hawks o en un gimnasio de HBCU en la ciudad. El base de los Phoenix Suns y presidente de la NPBA, Chris Paul, apoya la idea, según el informe. Paul es un partidario vocal de las HBCU.

Aún no hay nada oficial y seguramente en el correr de los días tendremos más noticias. De igual manera, a la liga le interesa bastante que un evento como tal sea disputado, sobre todo por los ingresos que va a tener a cambio. Por ello están y van a buscar la forma de hacerlo una realidad.

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Santino Bertola
Santino Bertola
Creador y redactor jefe de NBA.
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate