LeBron James y Anthony Davis no jugarán el primer partido de pretemporada
Los Angeles Lakers ya están sintiendo los efectos de la temporada baja más corta en la historia de la NBA. LeBron James y Anthony Davis no jugarán en el primer partido de pretemporada del equipo contra Los Angeles Clippers el viernes, dijo el entrenador en jefe Frank Vogel a los periodistas.
Según el reportero de los Lakers, Mike Trudell, Vogel ha insinuado que James y Davis jugarán minutos limitados durante la pretemporada. A los Lakers les quedan tres partidos por jugar después del viernes, uno más contra los Clippers y dos contra los Phoenix Suns. Todavía no se sabe que sucederá, pero LeBron James hace tiempo dejó en claro que no planeaba jugar en diciembre.
Que James y Davis se tomen un partido de pretemporada no es demasiado sorprendente, aunque la pregunta sigue siendo cuánto tiempo más ellos y otros repatriados de los Lakers tendrán que perder, y cuánto de eso vendrá en la temporada regular.
Los Lakers (y Miami Heat) enfrentan un cambio de rumbo de solo 71 días entre el Juego 6 de las Finales de la NBA y su primer partido de temporada el 22 de diciembre. Eso representa la temporada baja más corta en la historia de la NBA, y una que el equipo claramente no le agrada.
La situación es especialmente preocupante con LeBron James, quien tiene 35 años, ingresa a su temporada número 18 en la NBA y es notoriamente diligente para mantener su cuerpo en plena forma.
“Tuve que cambiar muchas cosas una vez que escuché el comienzo del 22 de diciembre” dijo James cuando se le preguntó cómo reaccionó a las noticias de la corta temporada baja.
#EntraEnLaZona
Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!