Schio y Bologna perdieron el liderato antes de las Ventanas FIBA

Schio y Bologna perdieron el liderato antes de las Ventanas FIBA

10/11/2020 0

La Liga de Italia llega a este parón de noviembre con un equipo liderando la tabla en solitario. Y por sorpresa no es ninguno de los favoritos debido a un resultado inesperado en la séptima jornada.

El Virtus Bologna perdió el invicto contra el Famila Schio, quedando estas segundas peleando con Umana Reyer Venezia por quedarse en la primera plaza.

El show estaba servido con Schio y Venezia enfrentándose antes de que las jugadoras se fueran con los combinados nacionales de sus países. Un partido que iba a decidir que club quedaría como líder absoluto sin perder un solo encuentro.

Con Natasha Cloud y Natalie Achonwa se pronosticaba que Schio salieran ganadoras. Aunque se dio vuelta la tortilla con con Venezia terminando en el primer puesto con 7 – 0 con Famila y Bologna detrás con 6 – 1 siguiéndoles la estela.

 

Abby Bishop, enamorando a Italia en el Virtus Bologna

 

De los equipos que hayan jugado todas las jornadas hasta el momento, Abby Bishop es la máxima anotadora con 19 puntos de media siendo una de las principales estrellas de la Serie A durante esta temporada. Es una pena que no participe en competiciones europeas estando a tan buen nivel.

Kamiah Smalls, la rookie de las Indiana Fever, está promediando 18.7 puntos con el Empoli. Aunque su equipo va con un registro negativo de 3 – 4 mucho más lejos de optar a la primera plaza.

Por parte de Venezia está Yvonne Anderson con 14 puntos, 4.4 asistencias y 3.6 rebotes como una de las principales estandartes de las líderes de la clasificación. Martina Bestagno, Debora Carangelo y Temi Fagbenle son otras jugadoras que la acompañan en esta hazaña de ir invictas.

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate