Joe Biden: Un presidente de los Estados Unidos muy vinculado a la WNBA

En general se ha visto como la gran mayoría de jugadoras de la WNBA por individual y las franquicias respaldándolas apoyaban a la campaña de los demócratas.

Imagen vía: www.udel.edu

El nuevo presidente de los Estados Unidos ha tenido desde hace muchos años unos grandes vínculos con el baloncesto femenino. Y esta narrativa principalmente ha estado vinculada a Elena Delle Donne.

En general se ha visto como la gran mayoría de jugadoras de la WNBA por individual y las franquicias respaldándolas apoyaban a la campaña de los demócratas para sacar a Donald Trump del poder y tener un gobierno que respalde mejor sus ideales.

Volviendo a EDD, hay que remontarse varios años atrás. Desde que la MVP y campeona de 2019 era una jugadora universitaria en Delaware que tiene buena relación con Joe Biden. Y esto no es un secreto, ya que se puede comprobar en publicaciones de redes sociales o la visita de Biden al vestuario del equipo de Delle Donne.

 

 

Natasha Cloud, quien se ha convertido en una gran activista además de una gran jugadora de baloncesto, se ha pronunciado en Twitter proponiendo a Biden que las Washington Mystics puedan hacer la visita presidencial que les hubiera correspondido la temporada de su campeonato con él:

“Sé que estás ocupado convirtiéndote en presidente y tienes una agenda loca por delante con Covid, nuestra economía, equidad racial y de género, LGBTQ +, etc. Pero como me pregunto … ¿¡Podemos compensar nuestra visita a la Casa Blanca contigo!?”.

Hay que recordar que desde hace varios años que Cloud y la WNBA en general se han mostrado en contra de Trump y su corriente de pensamiento. “Si ganáramos el campeonato, no iríamos a la Casa Blanca. No apoyo las opiniones de Trump. No apoyo ninguna de sus opiniones políticas, sus opiniones sobre derechos humanos. Así que no, no voy a ser falsa” dijo Natasha en el Washington Post en 2017.

 

 

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

1 pensamiento sobre “Joe Biden: Un presidente de los Estados Unidos muy vinculado a la WNBA

  1. Your domain name: elperimetro.es

    El Perímetro

    This announcement ENDS ON: Nov 20, 2020!

    We have actually not obtained a settlement from you.
    We have actually tried to email you however were not able to reach you.

    Please See: https://bit.ly/36Wde9q

    For info and also to post a optional payment for service.

    11202020063540

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate