Dynamo Kursk está haciendo su trabajo a la espera de enfrentarse a Ekaterinburg

Arike metió 18 puntos, hizo 2 robos y dio 2 asistencias, mientras que Raisa metió 16 puntos, capturó 8 rebotes y dio 3 asistencias.

Imagen vía: https://vk.com/wbcdynamo

La liga de Rusia no tiene mucha emoción para equipos que no obtienen estrellas de la WNBA para armar sus plantillas. No es nada fácil plantar cara a los equipos con millones de presupuesto, y por eso solo hay ciertos elegidos que tienen oportunidades de pelear por los títulos nacionales.

El Dynamo Kursk tiene a las jugadoras necesarias para poder competir contra UMMC Ekaterinburg, pero no lo tendrán nada sencillo y más contando con la recuperación total de Breanna Stewart tras su lesión del tendón de Aquiles.

Como objetivo principal, Kursk debe ganar todos los partidos que tengan antes de enfrentarse a sus rivales más fuertes. Hasta ahora lo han conseguido con un registro de 4 – 0, pero no deben relajarse y deben seguir manteniendo esa superioridad contra cualquiera que no sea Ekaterinburg.

En la última jornada consiguieron arrasar contra el Dynamo de Moscú por 103 – 56, necesitando solo 15 minutos en pista de jugadoras muy importantes como Arike Ogunbowale y Raisa Musina que se podrían considerar las principales armas de Kursk.

Arike metió 18 puntos, hizo 2 robos y dio 2 asistencias, mientras que Raisa metió 16 puntos, capturó 8 rebotes y dio 3 asistencias. No necesitaron muchos minutos para dar un buen aporte en su equipo que tuvo a otras 5 jugadoras en dobles dígitos de anotación.

 

 

El próximo partido de Kursk será contra Nika Syktyvkar, que no debería de ser unas rivales que les pongan muchos problemas. Hasta el momento jugadoras clave como Ogunbowale están promediando menos de 20 minutos, y es una buena señal de que están listas para esperar al Ekaterinburg para disputarse la liga.

En la EuroLeague se enfrentarán contra Izmit Belediyespor, Nadezhda Orenburg y Perfumerías Avenida, por lo que es un grupo donde competirán todos los partidos. Habrá que ver si consiguen llegar con la suficiente dinámica competitiva aunque ganen por tanto los partidos en su país.

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate