Marina Mabrey jugará en la liga de Israel

Para esta temporada se ha conocido mediante el medio Winsidr que Mabrey jugará en Israel. En concreto lo hará con el equipo Bnot Hertzeliya.

La guard de las Dallas Wings viene de hacer una buena temporada en la WNBA. Su etapa anterior fue en Los Angeles Sparks con menos protagonismo, y desde que ha tenido minutos ha respondido en la mejor liga del mundo.

Estuvo en 19 partidos siendo titular en 12 de ellos con una media de 21.3 minutos. Casi el doble de lo que tuvo en la franquicia angelina. Con esto hizo unos números de 10 puntos, 3.1 rebotes, 2.3 asistencias y 1.3 robos. Además de lanzar en buenos porcentajes, con un 43% en tiros de campo y 41.8% en los triples.

Marina Mabrey también jugó la temporada pasada con el TTT Riga, teniendo también experiencia en competición nacional de Letonia y también en la mejor competición europea, la EuroLeague.

Para esta temporada se ha conocido mediante el medio Winsidr que Mabrey jugará en Israel. En concreto lo hará con el equipo Bnot Hertzeliya.

En El Perímetro pudimos entrevistar a Mabrey siendo jugadora de Riga:

Entrevista | Marina Mabrey, WNBA en Dallas Wings

 

También se ha conocido que en esa misma liga ha firmado Kaila Charles, aunque será con otro equipo. Charles estará jugando con Hapoel Petah Tikva. Además de que ya se conocía que Jackie Young o Jocelyn
Willoughby jugarían allí.

La liga de Isreal está programada para empezar el día 26 de octubre con una jornada inaugural en el que todos los equipos de la primera división nacional tendrán que salir a la cancha.

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate