El tapón de Bam Adebayo ayuda a Miami Heat a ganar el Juego 1 sobre Boston Celtics

Adebayo bloqueó el intento de volcada de Jayson Tatum en los últimos segundos y el Heat se recuperó una y otra vez para vencer a los Boston Celtics 117-114 en el Juego 1 de las finales de la Conferencia Este el martes.

Kim Klement-USA TODAY Sports

Jimmy Butler pensó que ganó el juego para Miami con un triple al final del tiempo reglamentario. Volvió a poner al Heat por delante en tiempo extra, y luego Bam Adebayo lo remató con el mayor bloqueo de su carrera y el mejor de los Playoffs hasta el momento.

La jugada de tres puntos de Butler con 12 segundos por jugar puso a Miami en ventaja, Adebayo bloqueó el intento de volcada de Jayson Tatum en los últimos segundos y el Heat se recuperó una y otra vez para vencer a los Boston Celtics 117-114 en el Juego 1 de las finales de la Conferencia Este el martes.

La canasta de Kemba Walker con 23.2 segundos por jugar en el tiempo extra puso a Boston arriba por uno, antes de que Butler se abriera camino hacia el aro para anotar mientras Tatum le cometía una falta. Los Celtics fueron a Tatum en la posesión subsiguiente, solo para verlo ser rechazado por Adebayo.

Tatum anotó 30 puntos para los Celtics, Marcus Smart tuvo 26 puntos, Walker tuvo 19 y Jaylen Brown agregó 17. Goran Dragic tuvo 29 puntos, Jae Crowder anotó 22, Jimmy Butler anotó 20 y Adebayo tuvo 18 para el Heat.

Tyler Herro de Miami estuvo a una asistencia de un triple-doble, terminando con 12 puntos, 11 rebotes y nueve asistencias.

Boston lideró 85-71 al comienzo del cuarto y mantuvo la ventaja durante casi todo el período final, hasta que Butler conectó un triple desde la esquina derecha con 22 segundos por jugarse para una ventaja 106-105 de Miami.

Podcast | Fin de la temporada regular y previa de playoffs en la WNBA

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate