Sylvia Fowles es baja por molestias físicas

Sylvia Fowles es baja por molestias físicas

06/08/2020 0

La estrella de las Minnesota Lynx ha empezado a un buen nivel la temporada. Se ha convertido en la máxima reboteadora de la historia y su equipo ha estado jugando bastante bien estando en la parte alta de la tabla junto a Washington Mystics, Seattle Storm y Chicago Sky. Como se suele decir, un equipo con Cheryl Reeve en el banquillo siempre da guerra.

En el partido contra New York Liberty volvió Lexie Brown a la rotación después de pasar por el protocolo de conmociones, pero Sylvia Fowles se quedó fuera de la rotación.

La center ha tenido molestias en la pantorilla y han decidido que sea mejor dejarla al margen del partido para que pueda recuperarse y no forzar siendo el principio de la temporada.

A no ser que haya alguna actualización, por ahora todo parece indicar que no es algo grave y que no debería de perderse más partidos. Ante la ausencia, Reeve ha optado por jugar prácticamente sin una pivot la mayoría del partido. Kayla Alexander salió algunos minutos, pero llegó al descanso Minnesota con 18 minutos sin una center en pista.

Fueron Napheesa Collier y Damaris Dantas las jugadoras encargadas de ocupar la pintura por parte de Cheryl, siendo más que suficiente para sostener la guerra en el rebote contra unas Liberty que no pueden presumir de tener grandes piezas interiores.

Es el primer partido que se pierde Fowles desde que llegó a las Lynx en julio de 2015, por lo que se ha notado bastante su ausencia para los fanáticos del equipo.

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Manu Fresno
Manu Fresno
Manu
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate