New York no conoce a ciencia cierta los siguientes pasos con Sabrina Ionescu

New York no conoce a ciencia cierta los siguientes pasos con Sabrina Ionescu

04/08/2020 0

Una vez conocido el diagnóstico de esguince de tercer grado sin necesidad de operación, todavía queda un mundo por delante para poder volver a ver a Sabrina Ionescu jugando con las New York Liberty.

Una de las posibilidades es que hasta 2021 no vuelva a vestirse de corto en la WNBA, y quizá tampoco fuera de la liga al no haber firmado todavía en el extranjero. La temporada es muy corta, quedando solamente 18 partidos y hay bastante probabilidades de que no tenga tiempo suficiente para recuperarse.

Desde las Liberty todavía tienen muchas dudas, sin saber si Ionescu permanecerá en la burbuja con el equipo o podrá abandonarla para regresar a su hogar sabiendo que no podrá jugar más. Es complejo, dado que el escenario de una franquicia poco competitiva no hace que sea necesario forzar el regreso pudiendo recaer en su tobillo.

Brindaremos la mejor atención para Sabrina. ella volverá más fuerte“, tuiteó el nuevo propietario de las Liberty, Joseph Tsai. Al día siguiente, Walt Hopkins dijo: “Ella tiene que obtener un diagnóstico más en profundidad sobre eso (el tobillo), y luego tendremos una mejor respuesta“.

Una opción de que salga de la burbuja, es para tratarse el tobillo en el Hospital for Special Surgery de New York. Un centro afiliado a la franquicia y que fue donde se operó del tendón de Aquiles recientemente una estrella del equipo afiliado de la NBA, Kevin Durant.

Sabrina tendrá acceso a algunas personas excelentes que no solo entienden cómo recuperar a un atleta competitivo sino que están muy acostumbrados a lidiar con este tipo de lesiones“, dijo Stephania Bell, especialista en lesiones de ESPN.

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Manu Fresno
Manu Fresno
Manu
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate