Sue Bird es baja para el partido contra Connecticut

Sue Bird es baja para el partido contra Connecticut

04/08/2020 0

Bird queda fuera para el partido contra Connecticut Sun mientras se recupera de un hematoma en la rodilla izquierda.

La guardia estrella sufrió la lesión durante la victoria de las Storm contra el equipo de Minnesota la semana pasada. Bird no jugó el partido pasado para descansar la rodilla.

Pensé que con descansar el juego anterior seria suficiente. Pero lamentablemente se necesita más tiempo. Los moretones en los huesos son el tipo de cosas en las que no puedes seguir jugando, se necesita descansar para que mejoren”.- Dijo Bird en una entrevista telefónica desde la burbuja.

La líder de asistencias de todos los tiempos de la WNBA – que se perdió toda la temporada pasada por una cirugía artoscópica en la misma rodilla – dijo que se tropezó en el juego contra Minnesota donde se le dobló un poco la pierna y sintió un crujido en la rodilla.

Al día siguiente pensé, Ok, esto no se siente bien. Traté de jugar contra Washington pero algo estaba mal“- Dijo Sue.

Se realizó una resonancia magnética y su médicos la examinaron. “No son las peores noticias del mundo, no es la peor contusión ósea, pero no quieres perderte ningún juego. Pensé que con descansar el anterior sería suficiente, pero la realidad es que necesito más tiempo para que sane“, comentó Sue Bird.

Una mala noticia para el equipo de Seattle que pierde a una de sus mejores jugadoras y que quedan en espera de saber la evolución del hematoma para determinar el tiempo que estará fuera.

Jordin Canada reemplazará a Bird -como lo hizo el año pasado-, la cual es otra gran oportunidad para ella de seguir demostrando su calidad. Que en lo que va de la temporada ya nos ha dejado algunos destellos de lo que es capaz.

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Fernanda Cantu
Fernanda Cantu
Redactora de WNBA.
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate