Kia Nurse sufrió un esguince de tobillo
Durante el segundo cuarto, Kia Nurse sufrió un golpe en el tobillo tras pisar el pie de una rival buscando una pelota en la pintura. Algo que la hizo tener que salir de la pista.
En el partido inaugural de la WNBA 2020 hubo incidentes en forma de lesiones. Hubo una más leve con Jewell Loyd que tuvo que abandonar la cancha con un dolor en la espalda pero pudo regresar. Muy diferente a lo que ocurrió a la jugadora más destacada de New York Liberty.
Durante el segundo cuarto, Kia Nurse sufrió un golpe en el tobillo tras pisar el pie de una rival buscando una pelota en la pintura. Algo que la hizo tener que salir de la pista con cara de dolor mientras intentaba taparse el rostro con una toalla siendo acompañada por sus compañeras, de las cuales la mayoría son rookies que tuvieron que convivir con su ausencia en el primer partido de sus carreras profesionales.
De primera instancia podría parecer mucho más grave, pero finalmente informó Holly Rowe que quedó en un esguince de tobillo que no debería de prolongarse demasiado en el tiempo. Aunque contando con que la temporada regular es solo de 22 partidos, perderse unas semanas es un porcentaje importante de la season.
#WNBA | Informa @sportsiren que finalmente es un esguince de tobillo lo que tiene la All-Star de New York. https://t.co/XMcgTdqLBU
— Manu Fresno (@Maanuf96) July 25, 2020
Nurse promedió 13.7 puntos, 2.3 asistencias y 2.5 rebotes por partido y fue nombrada All-Star durante la temporada pasada, por lo que era la llamada a liderar a su equipo. Layshia Clarendon tuvo un gran nivel, pero se notó la ausencia de más experiencia sobre la cancha por momentos.
#EntraEnLaZona
Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!