Los premios individuales estarán basados ​​en la temporada hasta el 11 de marzo

Los premios individuales estarán basados ​​en la temporada hasta el 11 de marzo

18/07/2020 0

La carrera de MVP de la NBA ha terminado. Lo mismo con el Novato del Año. Las estadísticas de los ocho “juegos iniciales” que jugará cada equipo durante el reinicio de la NBA contarán para los totales de jugadores de la temporada. Sin embargo, la liga dijo a los equipos el viernes que esas estadísticas no contarán en la carrera para ningún premio de fin de temporada.

La NBA envió un memorando a los equipos informándoles que solo los juegos hasta el 11 de marzo, cuando se cerró la temporada, serán considerados para los premios. Algo que NBC Sports ha confirmado. La historia fue revelada por Shams Charania de The Athletic. 

Esta decisión se esperaba alrededor de la liga. El razonamiento es que los entrenadores y jugadores de los ocho equipos que no están en la burbuja deberían tener la misma consideración para cualquier premio y esto les da un campo de juego nivelado. Jugadores como Trae Young y Karl-Anthony Towns no están en Orlando, pero tienen una oportunidad legítima de formar parte del equipo All-NBA, por ejemplo.

Esto significa que en la práctica es que Zion Williamson no obtendrá juegos adicionales para tratar de perseguir a Ja Morant en la carrera de Novato del Año. Además, LeBron James no puede hacer un esfuerzo tardío para superar a Giannis Antetokounmpo en la carrera de MVP. Otros premios votados por los medios de comunicación (además de MVP y ROY) son Jugador Defensivo del Año, Sexto Hombre del Año, Entrenador del Año, Jugador Más Mejorado.

Podcast | La previa a Orlando: Miami Heat

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Santino Bertola
Santino Bertola
Creador y redactor jefe de NBA.
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate