Courtney Williams no se ha unido a la burbuja

Courtney Williams no se ha unido a la burbuja

18/07/2020 0

Hay varias jugadoras que se conoce que no están o no irán a la temporada de la WNBA. Las que no han ido a la burbuja aún es porque están con problemas médicos a la espera de saber que ocurrirá.

El caso más llamativo es el de Elena Delle Donne, quien ha trascendido al ser la actual MVP de la liga y ser algo bastante complejo al ser una diferencia de opiniones entre su médico y los médicos de Washington Mystics con una enfermedad bastante compleja de por medio.

Elena Delle Donne y sus más de ’64 motivos’ para no jugar

 

Una de la que no había noticias era Courtney Williams, hasta que por Twitter se conoció que es una de las que faltan por incorporarse a la burbuja. Mechelle Voepel, de ESPN, ha hecho una lista de las jugadoras que mejor se adaptarán a su nuevo equipo y no aparecía la guard de Atlanta Dream. Ante esto, la periodista publicó que solo incluyó a las jugadoras que se encuentran ya dentro de la burbuja entrenando con sus equipos.

La clasificación de impacto de las recién llegadas se actualizará durante la temporada, por lo que si, cuando llegue Courtney, habrá otra lista. Estoy segura de que a los fanáticos de las Dream les encantaría ver mucha competencia para los recién llegados más impactantes“, puso Voepel en su cuenta personal de Twitter.

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Redacción
Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate