Wilson Chandler de Brooklyn Nets, no jugará en el reinicio en Orlando

Wilson Chandler también ha optado por no participar y la lista de bajas en el equipo de New York sigue aumentando. El veterano y agente libre que será esta temporada baja decidió no ir citando consideraciones familiares, informa Malika Andrews de ESPN.

Los Brooklyn Nets se dirigen a Orlando para reiniciar sin Kevin Durant o Kyrie Irving. Ahora Wilson Chandler también ha optado por no participar y la lista de bajas en el equipo de New York sigue aumentando. El veterano y agente libre que será esta temporada baja decidió no ir citando consideraciones familiares, informa Malika Andrews de ESPN.

“Tan difícil como será no estar con mis compañeros de equipo, la salud y el bienestar de mi familia tienen que ser lo primero”. Nadie debería cuestionar a un jugador que antepone a su familia y su salud, especialmente al entrar en un escenario no probado como la burbuja de la NBA en Orlando.

Chandler también dijo que estaba de acuerdo con Kyrie Irving, quien cuestionó el regreso de la NBA al juego y el impacto que tendría en ‘Black Live Matters’ y los movimientos de justicia social. Chandler no será pagado por los juegos de reinicio ahora. En la cancha, esto perjudica la profundidad de los Nets.

Chandler estaba jugando 21 minutos por noche saliendo del banquillo detrás de Taurean Prince, con Rodions Kurucs como el único otro tipo que obtuvo minutos de calidad allí. Chandler se había vuelto muy importante para la defensa de los Nets, y es en ese extremo del piso donde más lo extrañarán.

La decisión de Chandler parece haber tomado por sorpresa a la oficina principal de los Nets. Recientemente firmaron a Tyler Johnson para el reinicio y tuvieron que dejar ir a Theo Pinson para crear el lugar en la lista. Si los Nets supieran de los planes de Chandler, podrían haber firmado con Johnson sin liberar a Pinson.

De igual manera, los Nets ya habrían encontrado un reemplazo. Según los informes, Brooklyn está firmando a Justin Anderson para llenar el lugar de la lista de Chandler. Fuera de la cancha, Chandler es un agente libre y el rumor de la liga es que probablemente se mudará de Brooklyn esta temporada baja.

Los mejores momentos en la carrera de Vince Carter

#EntraEnLaZona

Si te gusta leer sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate