Erica Wheeler deja claro que su prioridad es el baloncesto

“Le digo a la gente todo el tiempo: no soy activista. Usaré mi plataforma y usaré mi voz para hablar sobre lo que creo, y eso es lo que he estado haciendo”, dijo para CBS Sports.

La jugadora de las Indiana Fever ha dado una entrevista para el medio CBS Sports, y en ella le han preguntado sobre el regreso de la temporada. La pregunta fue enfocada en las protestas raciales de los Estados Unidos, a lo que Erica Wheeler respondió:

Le digo a la gente todo el tiempo: no soy activista. Usaré mi plataforma y usaré mi voz para hablar sobre lo que creo, y eso es lo que he estado haciendo. El baloncesto cambió mi vida. Podrías arrojarme al bosque con una pelota de baloncesto y seguiré jugando, porque cambió mi vida, me salvó la vida. Entonces no soy activista. Voy a defender lo que creo, por supuesto, pero este es mi sueño, este es mi amor. Quiero hacer lo correcto por mi comunidad y mis compañeras de equipo, pero al mismo tiempo tengo un trabajo que hacer, lo que también tengo que hacer por mí misma”.

Ante esto, el entrevistador le preguntó si fue una del 77% que voto por jugar esta temporada y Wheeler le confirmó lo que parecía una obviedad. Erica dijo que hay mucha gente que no tiene trabajo y que ellas tienen la suerte de poder vivir de lo que les gusta, siendo este el principal motivo por el que un gran porcentaje de la liga quería jugar una vez supieron que recibirían todos los salarios íntegros.

Por otro lado, Wheeler piensa que Indiana se puede adaptar bien a estar en la burbuja y que en lo deportivo pueden dar una sorpresa. Se considera parte de un equipo ‘underdog’ que puede hacer un gran papel en Florida.

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate