El alero de los Blazers, Trevor Ariza, no volverá está temporada

Adrian Wojnarowski de ESPN informó el lunes, citando fuentes, que el veterano Trevor Ariza decidió no viajar a Disney World a principios de julio para el reinicio de la liga.

El lunes, el alero de los Washington Wizards, Davis Bertans, se convirtió en el primer jugador en esquivar oficialmente la experiencia de la burbuja en Orlando. Adrian Wojnarowski de ESPN informó el lunes, citando fuentes, que el veterano Trevor Ariza también decidió no viajar a Disney World a principios de julio. Su razonamiento es mucho más complejo que la inminente agencia libre de Bertans. Ariza, quien está en un caso de custodia por su hijo, ha optado por alejarse del reinicio para pasar un mes con el niño de 12 años.

El alero de 34 años firmó un contrato de dos años y $ 25 millones con los Sacramento Kings en el verano de 2019. Después de luchar durante la primera parte de la temporada, el general manager Vlade Divac cambió a Ariza a los Portland Trail Blazers, junto con Wenyen Gabriel y Caleb Swanigan, por Kent Bazemore y Anthony Tolliver. Después de mudarse a Portland, Ariza entró en la quinteto inicial para los Blazers y ayudó a solidificar su rotación. En 21 aperturas, Ariza promedió 11 puntos, 4.8 rebotes y lanzó 40 por ciento desde larga distancia.

Portland está en un empate virtual con los Kings y los New Orleans Pelicans por el noveno lugar en la clasificación de la Conferencia Oeste. Los tres equipos siguen a los Grizzlies de Memphis por tres juegos y medio para el puesto 8 de la conferencia más “dura”.

Perder a Ariza es un gran golpe para los Blazers, aunque a partir del martes, tendrán la oportunidad de llenar su lugar en la lista cuando la NBA abra un breve período de agencia libre del 23 al 30 de junio. Portland recuperará los servicios de los grandes hombres Zach Collins y Jusuf Nurkic durante el reinicio. Collins jugó solo tres juegos antes de lesionarse el hombro a principios de la temporada. Nurkic aún no se ha adaptado después de una lesión catastrófica en la pierna la temporada pasada.

Con Ariza fuera de juego, los Blazers estarán en el mercado por la profundidad de las alas. Según una fuente de la liga, los Kings están listos para sacar una opción de la mesa con la firma del agente libre Corey Brewer para completar su último lugar en la lista.

Podcast: Kyrie Irving quiere crear su propia liga

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate