Corey Brewer firmará con los Sacramento Kings

Corey Brewer firmará con los Sacramento Kings

23/06/2020 0

Algo de lo que está sonando en las últimas horas y que es muy probable es que Corey Brewer regresa a los Sacramento Kings. Después de pasar toda la temporada como agente libre, el veterano alero firmará un acuerdo con los Kings para reiniciar la liga en Orlando, Florida. Eso lo informa Shams Charania de The Athletic. Brewer, según el informe, eligió regresar a los Kings en busca de “múltiples” otras ofertas potenciales, aunque no está claro cuáles eran esas otras ofertas.

La ventana de transacción de una semana de la NBA comenzará el martes al mediodía de los Estados Unidos, y se aplicará a los 30 equipos, no solo a los 22 que se dirigirán a Florida para participar en el plan de reinicio de la liga. Se espera que el acuerdo de Brewer se finalice entonces.

Brewer jugó por última vez para los Kings durante la temporada 2018-19, donde promedió 4.1 puntos y 2.5 rebotes en 24 juegos después de comenzar el año con los Philadelphia 76ers. El jugador de 34 años se ha recuperado constantemente durante las últimas seis temporadas, pasando tiempo con los Minnesota Timberwolves, Houston Rockets, Los Angeles Lakers y Oklahoma City Thunder antes de su breve período en Filadelfia.

La ex elecciòn número 7 jugó por última vez una temporada completa con un solo equipo durante la campaña 2015-16, cuando promedió 7.2 puntos y 2.4 rebotes desde el banco para los Houston Rockets. Aunque Brewer puede no ser tan productivo como solía ser, el antiguo destacado de Florida podría resultar útil para los Kings en Florida.

Sacramento se dirigirá a Orlando con un récord de 28-36, empatado con los New Orleans Pelicans y Portland Trail Blazers. Recordemos que los tres se encuentran a las afueras del octavo y último lugar de playoffs en la Conferencia Oeste. El equipo tendrá ocho juegos de temporada regular. Luego un posible torneo de juego para el puesto final, con el fin de llegar a la post-temporada cuando la temporada se reanude el 30 de julio en Disney World. Aunque aún no ha visto la cancha este año, Brewer podría ser solo el impulso que los Kings necesitan para extender su temporada. Corey Brewer jugó por última vez en la liga para los Kings durante la temporada 2018-19.

Indiana Pacers, el equipo que nadie quiere cruzarse en los playoffs

 

#EntraEnLaZona

Si te gusta leer sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Santino Bertola
Santino Bertola
Creador y redactor jefe de NBA.
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate