Emma Meesseman pretende jugar la temporada 2020

Emma Meesseman pretende jugar la temporada 2020

23/06/2020 0

Una de las jugadoras que estaba en duda sobre regresar a los Estados Unidos para jugar la temporada era la belga de las Washington Mystics. La última MVP de las Finales había dicho que para ella no era sino un segundo hogar, dejando ver entre líneas que con el suelo de EuroLeague podría vivir bastante bien.

Aunque finalmente, Emma Meesseman se confirma que viajará con la finalidad de incorporarse a las filas de las Mystics y jugar este año. Una gran noticia para Washington tras haberse conocido las ausencias de Natasha Cloud y LoTaya Sanders.

 

Meesseman afrontará su séptima temporada en la WNBA y cobrará el salario máximo de 215.000 dólares este año. Ha firmado por solo un año de contrato, por lo que tomando esta decisión es muy probable que tenga opciones a una renovación más elevada.

En su carrera con las Mystics lleva 182 partidos, de los que ha salido titular en 130 con 25 minutos de media. Sus promedios son de 11.2 puntos, 5.3 rebotes, 2.2 asistencias, 1 robo y 1 tapón, siendo una jugadora interior muy completa y que además se ha mostrado como una gran tiradora pese a medir 1’93 de estatura.

La temporada pasada hizo 55.1% en tiros de campo, 42.2% en triples y 90’5% en tiros libres. No jugó toda la temporada regular sino solo 23 partidos, pero mostró ser una tiradora que puede considerarse de las más fiables de la liga.

Washington no contará con Natasha Cloud y LaToya Sanders

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Redacción
Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate