Zach Collins de los Blazers podrá jugar en Orlando

Zach Collins de los Blazers podrá jugar en Orlando

19/06/2020 0

Zach Collins está de vuelta. El ala-pivot que prácticamente no había jugado está temporada con el equipo de Terry Stotts, ha sido dado de alta por los médicos. Portland es uno de los equipos más interesantes que se dirige a Orlando. Los Trail Blazers ganaron 53 juegos y llegaron a las finales de la conferencia hace una temporada, solo para continuar con una dolorosa campaña 29-37 esta temporada con una defensa que se encuentra en el puesto 27.

Orlando es una posibilidad de redención. Los Trail Blazers están a solo 3.5 juegos de Memphis, octavos en el oeste, y se dirigen a los ocho juegos iniciales. Los de Oregon tienen una ventaja de puntos porcentuales sobre sus rivales del oeste que podrían ser importantes. Lo mejor noticia es que Portland se recuperó y se parecía al equipo de 53 victorias de una temporada en el papel. Recuperaron a Jusuf Nurkic como su pivot, una parte crítica para ellos en ambos extremos de la cancha. Y también obtuvieron un Zach Collins saludable en la línea del frente.

El ala-pivot ha sido médicamente liberado de la cirugía para reparar su hombro separado, le dijo a Joe Freeman de The Oregonian. Él puede unirse por completo a las prácticas en Orlando.

“Cuando entró mi médico y dijo que mi hombro se siente como un hombro normal, que estaba listo para ir, fue como si levantaran un peso”, dijo Collins. “Le digo a la gente todo el tiempo que todo el proceso de rehabilitación no es difícil. Es muy largo y aburrido. La peor parte es no estar de gira con el equipo, no estar cerca de ellos todos los días, sentirse desconectado. Es raro. Entonces, mentalmente, es una gran lucha. Estoy muy emocionado de volver y saber que puedo hacer todo de nuevo “.

¿Y las posibilidades de Portland? “Estamos sanos“, dijo Collins. “Bueno, no estamos completamente saludables, no tenemos a Rodney (Hood), pero tenemos a Nurk y a mí, y a muchos muchachos que tuvieron que dar un paso adelante y jugar más minutos de lo esperado durante la temporada. Combine todo eso, combinado con los chicos que regresan y el tiempo libre y el cuerpo de todos está listo y recuperado, y creo que tenemos una oportunidad tan buena como cualquiera “.

Incluso saludable, incluso con Damian Lillard y CJ McCollum, Portland tiene una tarea difícil para llegar a los playoffs. Tienen que vencer a Nueva Orleans y Sacramento (y técnicamente a San Antonio y Phoenix) para ganar la novena posición. Luego les tocaría vencer a Memphis en juegos consecutivos. No es imposible, pero tampoco es fácil. Pero con Collins y Nurkic de regreso y la lista sana, Portland tiene la mejor oportunidad de cualquiera en el oeste para lograrlo.

#BlackLivesMatter, Breanna Stewart y los Estados Unidos

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Santino Bertola
Santino Bertola
Creador y redactor jefe de NBA.
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate