La pandemia afecta a las franquicias de Minnesota

Según informan desde ESPN, los Minnesota Timberwolves y las Minnesota Lynx no pasan por un buen momento en cuando a dinero se refiere.

Este parón del mundo debido al coronavirus ha tenido un gran efecto en la sociedad y economía mundial. En este segundo apartado se han creado grandes estragos, por lo que el deporte no iba a quedarse al margen.

Según informan desde ESPN, los Minnesota Timberwolves y las Minnesota Lynx no pasan por un buen momento en cuando a dinero se refiere. Ambas franquicias están recortando salarios y personal debido al impacto financiero de la pandemia. Ambos proyecto se encuentran a nombre de Glen Taylor, y su organización dijo que redujo temporalmente los salarios de los empleados y despidió una cantidad no especificada.

Ahora lo que debemos esperar es que en lo deportivo no se noten efectos del coronavirus. “Va a ser diferente para todos. Esto va a ser diferente, creando campamentos de entrenamiento para las 144 jugadoras y entrenadores. Va a ser interesante“, dijo Cheryl Reeve de las Lynx en el medio Hoopfeed women’s basketball 24/7.

Queda en manos de las personas de las ligas que se pueda jugar y no tener más pérdidas económicas. “Para que esto sea un éxito y sea lo más seguro posible, debemos ser participantes activos. No podemos parar y ser despectivos o ser laxos o violar los protocolos. No vamos a estar fuera de casa. Cualquier violación que yo alentaría a la comisionada de la WNBA, Cathy Engelbert, a tener una política de tolerancia cero, cualquier violación y usted está fuera de la burbuja“, dijo Reeve.

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate