Klay Thompson está listo para volver a los entrenamientos

Klay Thompson está listo para volver a los entrenamientos

20/06/2020 0

Los Golden State Warriors no tomarán la cancha para ningún juego que cuente hasta diciembre. Aún no está claro si los equipos que no viajan a Orlando tendrán partidos antes de diciembre. De igual manera, Klay Thompson está despejado de lesiones y listo para comenzar ahora. Bueno, casi. Aún habría obstáculos que superar si los Warriors se dirigieran a Orlando, pero como está, estará listo para cualquier campamento/torneo de verano que se pueda dar en los próximos meses. Anthony Slater en The Athletic tenía los detalles.

«Klay Thompson, al acercarse el primer año de su cirugía de LCA izquierda, ha estado entrenando sin restricciones en su rodilla curada. Recibió la autorización médica hace un par de semanas y desde entonces ha estado aumentando sus entrenamientos, incluida una sesión de alta intensidad el jueves…»

«Básicamente ha llegado a la meta de la rehabilitación de su rodilla izquierda, según lo aprobado por su médico. Si fuera mitad de temporada, Thompson estaría preparando su cuerpo para un retorno selectivo. Pero no es mitad de temporada. Ni siquiera se parece a una temporada baja tradicional. Thompson no está realmente limitado físicamente, está limitado por la restricción actual de contacto de persona a persona en el mundo.»

Después de una temporada de 15-50 que los verá obtener (o intercambiar) un ‘pick’ muy bueno entre los cinco primeros en el próximo Draft de la NBA 2020 en octubre. Los Warriors parecen estar listos para volver a la cima de la NBA en la próxima temporada. Stephen Curry volverá sano después de que una muñeca fracturada lo haya dejado fuera la mayor parte de esta temporada. Thompson ha vuelto. Draymond Green está descansado.

Los Warriors agregaron a Andrew Wiggins durante la temporada, y si bien está excesivamente pagado, se le pedirá que cumpla un papel claro y menor en este equipo y debería poder hacerlo bien. Hay preguntas sobre el pivot y la profundidad que deben responderse, pero los Warriors deberían ser uno de los equipos más peligrosos en la conferencia oeste nuevamente. Thompson, un competidor intenso obligado a quedarse fuera una temporada completa, estará más que listo para volver.

La humanidad siempre por encima del deporte

#EntraEnLaZona

Si te gusta leer sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Santino Bertola
Creador y redactor jefe de NBA.
Deja una respuesta
Translate