John Wall presiona a Wizards para fichar a DeMarcus Cousins

Chase Hughes de NBC Sports Washington: “Wall habló sobre el asunto el miércoles en una entrevista. Le dijo a Marc Spears que todavía está presionando para que los Wizards firmen a Cousins.

Los rumores de DeMarcus Cousins a los Washington Wizards surgen año tras año tras año. ¿Por qué 2020 a pesar de ser un año especial debería ser diferente? Como suele ser el caso, el ex-compañero de equipo de Cousins ​​en Kentucky, el base de Washington John Wall, está alimentando la última actualización.

Chase Hughes de NBC Sports Washington: “Wall habló sobre el asunto el miércoles en una entrevista en Instagram Live con The Undefeated de ESPN. Le dijo a Marc Spears que todavía está presionando para que los Wizards firmen a Cousins, aunque después de años de hacerlo, parece entender muy bien que probablemente todavía sea un sueño imposible.”

“Oh hombre, sabes que estoy tratando de presionar por eso. He estado en eso durante unos cinco años. Quiero firmarlo ahora mismo, dijo Wall. El base agregó que él y el general manager de los Wizards, Tommy Sheppard, discutieron sobre Cousins ​​recientemente y dijeron que “hemos estado hablando de eso aquí y allá”. Además, dijo que Cousins ​​ahora está sano a pesar de haber roto su ACL en el pasado agosto, que fue hace solo 10 meses.

Los Lakers renunciaron a Cousins ​​en febrero. En ese momento, tenía sentido. Un médico designado por la NBA determinó que Cousins, que se rompió su LCA en agosto, tenía “muchas más probabilidades de no estar” hasta el 15 de junio. Los Lakers necesitaban un lugar en la lista para Markieff Morris.

Pero el coronavirus ha obligado a la NBA a retrasar su temporada de julio a octubre. Los Lakers tenían la esperanza de que Cousins ​​pudiera regresar para los playoffs programados regularmente, que terminarían ahora. ¿Podría Cousins unirse a Washington para la reanudación de la NBA en Disney World? Los Wizards generalmente no tendrían un lugar abierto en la lista. Pero los equipos pueden reemplazar a los jugadores que no juegan en Orlando, y se espera que Wall se pierda toda la temporada.

El entusiasmo por jugar también es inversamente proporcional a las posibilidades de campeonato de un equipo. El peor de los 22 equipos continuos, Washington podría hacer que los jugadores elijan sentarse. Thomas Bryant es algo intrigante e Ian Mahinmi es un defensor sólido. Pero los Wizards están lejos de estar con posibilidades reales de competir.

Cousins ​​regresó rápidamente durante los playoffs de 2019 para los Warriors, y eso podría haberlo dejado susceptible a su última lesión. Probablemente será más paciente esta vez. Pero si está sano, Cousins ​​seguramente tendría sentido para Washington.

Podcast: Regreso de la NBA

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Patreon y allí encontrarás contenido exclusivo que no está en la web. ¡En patreon.com/elperimetro lo encontrarás!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate