El homenaje a Kobe Bryant en cada entrenamiento de Diana Taurasi

En la ceremonia que se hizo en el Staples Center en honor a la leyenda de Los Angeles Lakers, la mítica jugadora de la WNBA estuvo diciendo unas palabras muy emotivas

En la ceremonia que se hizo en el Staples Center en honor a la leyenda de Los Angeles Lakers, la mítica jugadora de la WNBA estuvo diciendo unas palabras muy emotivas y que recordaron su relación con Kobe Bryant. Y es que hay que recordar que Diana Taurasi recibió el apodo de ‘White Mamba’.

Un artículo de Sports Illustrated se recordó la intervención de Taurasi, en donde comentó muchos aspectos diferentes de su amistad y respeto hacía Bryant. Diana comentó que ella al terminar cada entrenamiento hace el mismo ritual. Siempre de la misma manera, emulando un movimiento que Kobe Bryant solía hacer.

 

En su discurso, la estrella de las Phoenix Mercury se tomó incluso la molestia de explicar el proceso de esa canasta que nunca falta antes de volver al vestuario. “Tres botes duros van a la derecha. Planta del pie izquierdo, pivote, balancee la pierna derecha. Eleva, cuadra, sigue“, detalló Diana. Ella practicó ese movimiento hasta que consiguiera ser un reflejo de lo que Kobe hacía. Por suerte para ella, consiguió dominar a la perfección la técnica y la ha puesto a prueba.

Los que tengan más memoria, recordarán un momento muy importante de Taurasi emulando ese movimiento en su carrera. En las Finales de 2014 contra Chicago Sky para cerrar el partido, fue a la jugada que recurrió. Quedaban menos de 15 segundos y la serie estaba 2-0 a favor, por lo que quería dejar todo solucionado de la manera más confiable que tuviera en la mente. “Es exactamente el mismo tiro que nos ganó el campeonato“, dijo Diana.

 

#EntraEnLaZona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate