Yahoo! Sports coloca a Ionescu en los mejores deportistas jóvenes

Hay pocas dudas en que la nueva jugadora de New York Liberty es una tendencia mundial. Gracias a su amistad con Kobe Bryant y Stephen Curry se ha propulsado

Hay pocas dudas en que la nueva jugadora de New York Liberty es una tendencia mundial. Gracias a su amistad con Kobe Bryant y Stephen Curry se ha propulsado a las pantallas de todos los seguidores del baloncesto norteamericano.

Una cosa que hay que tener en cuenta sobre Sabrina Ionescu es que todavía no ha debutado como profesional, por lo que queda comprobar la parte más esencial que es verla contra profesionales. Aunque ese partido que Oregon Ducks ganó a la Selección de Estados Unidos en pretemporada pueda ser un motivo para pensar que no tendrá problemas.

Aunque Cassandra Negley, escritora de Yahoo! Sports, tiene argumentos para colocarla en la lista de las 10 mejores deportistas de menos de 25 años. “Si bien no acumulará triples dobles como lo hizo en la universidad, y tampoco tendrá los números que hizo allí, deslumbrará en un sistema como las Liberty construido para permitirle brillar. Las selecciones de draft No. 1 generalmente pasan a carreras profesionales prolíficas y ella no será diferente“, dijo Negley.

Sabrina Ionescu, a la conquista de Brooklyn

 

Aún no se han revelado por primeros puestos, pero Sabrina se queda sexta en esta clasificación que ofrecen en Yahoo! Sports en donde entran otros deportes y el género masculino. En este ranking, Ionescu se encuentra por encima de estrellas en potencia de la NBA como lo son Ja Morant y Trae Young, por lo que se estima que el futuro de Sabrina sea a un nivel muy alto.

 

#EntraEnLaZona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate