Sandra Ygueravide compartirá equipo con Sami Whitcomb y Damiris Dantas
Recientemente Sandra Ygueravide ha sido nombrada como la tercera mejor jugadora del mundo en la modalidad de 3×3 por primera vez en su carrera, y mientras tanto su carrera continúa con el ESBVA-LM de Francia.
A sus 36 años, la valenciana, viene de promediar 10.4 puntos, 4 asistencias y 2 robos por partido en la EuroCup ayudando a su equipo hasta llegar a cuartos de final donde perdieron contra el Valencia Basket.
Para esta nueva temporada el conjunto francés ha hecho buenas incorporaciones para intentar igualar o mejorar los resultados del curso anterior.
Sami Whitcomb y Damiris Dantas son las más destacadas que estarán al lado de Ygueravide, siendo ambas jugadoras con un buen estatus en la WNBA con New York Liberty y Minnesota Lynx respectivamente.
El resto de compañeras de la base española serán: Johanne Gomis, Jolene Anderson, Caroline Heriaud, Binta Drame, Clarince Djaldi-Tabdi, Janelle Salaun, Djene Diawara, Kariata Diaby, Hatoumata Diakite y Eloise Pavrette.
2021-22 Official Roster of ESBVA-LM
Sandra Ygueravide
Johanne Gomis
Jolene Anderson
Caroline Heriaud
Binta Drame
Clarince Djaldi-Tabdi
Sami Whitcomb
Janelle Salaun
Djene Diawara
Kariata Diaby
Hatoumata Diakite
Damiris Dantas
Eloise PavretteHead Coach: Rachid Meziane
— Women's Basketball Junction (@womenhoops) August 24, 2021
Imagen vía: FIBA
#EntraEnLaZona
Si te gusta leer sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Twitter y allí encontrarás todo el contenido que publicamos. ¡En @ElPerimetro_es lo encontrarás!