Connecticut Sun vive unos días de mucha reflexión

Dadas las circunstancia inéditas que está viviendo el mundo del deporte, en la WNBA han tenido que tomar cartas en el asunto con sus plantillas. Se ha hecho oficial que

Dadas las circunstancia inéditas que está viviendo el mundo del deporte, en la WNBA han tenido que tomar cartas en el asunto con sus plantillas. Se ha hecho oficial que los roster contarán con 12 jugadoras y en el caso de las Sun tienen ahora mismo 15 en la lista.

El 26 de mayo se reducirán las plantillas de la WNBA

 

No son el único equipo en esta situación, pero quizá al ser un contender al anillo se haga más difícil saber que jugadora joven podrá aportar más que otra. El escenario de no tener traning camps para poder hacer la selección es nueva para los equipos, por lo que el margen de error se hace mucho más grande.

Estos son tiempos sin precedentes. No hay un libro de jugadas para nada de esto para ningún equipo, así que en toda la liga, todos nos veremos obligados a tomar decisiones difíciles antes de la fecha límite“, dijo Curt Miller como entrenador jefe de Connecticut para The Day. Con lo que busca aclarar que no son la única entidad que se encuentra afrontando este problema.

Curt Miller: “DeWanna es una de las mejores jugadoras de la liga”

 

A las Sun han llegado DeWanna Bonner, Briann January y varias jugadoras más, buscando dar un salto de calidad a por el anillo, pero necesitan primero perfilar su plantilla sacándose de encima varios contratos que no entren en el cupo de la liga.

Tenemos que tomar decisiones difíciles, pero tendremos que reducir nuestra lista antes de la fecha límite del 26 de mayo“- Curt Miller

 

Aunque las jugadoras que sean cortadas la próxima semana no recibirán pagos, pero recibirán los beneficios del equipo hasta el 30 de junio, según una fuente de Associated Press que afirmó que las listas se reducirían antes de ser oficial.

 

#EntraEnLaZona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate