Stefanie Dolson da más detalles de su experiencia con el coronavirus

La interior de las Chicago Sky ya había hecho pública la lucha que hubo en su hogar contra el virus, pero ha querido expresarlo con lujo de detalles. Por ello ha escrito

CHICAGO, IL - AUGUST 29: Stefanie Dolson #31 of the Chicago Sky looks on during the game against the Dallas Wings on August 29, 2019 at Wintrust Arena in Chicago, Illinois. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and/or using this photograph, user is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. Mandatory Copyright Notice: Copyright 2019 NBAE (Photo by Gary Dineen/NBAE via Getty Images)

La interior de las Chicago Sky ya había hecho pública la lucha que hubo en su hogar contra el virus, pero ha querido expresarlo con lujo de detalles. Por ello ha escrito en The Player Tribune sobre la experiencia.

Esta publicación, entre otras cosas, sirve para que se conozca el proceso de darte cuenta sobre que tienes el contagio. Además de conocer el lado humando de las jugadoras profesionales. “Desperté y me sentí como una persona completamente diferente. Me dolía el cuerpo, me dolía la piel, simplemente acostada en la cama con una manta . Me levanté de la cama e intenté pararme, pero apenas podía caminar. Recuerdo haber pensado que estaba fuera de forma“, redactó Stefanie para comenzar su nota.

Stefanie Dolson: “Quiero darle gracias a todos los trabajadores sanitarios”

 

Dolson aseguró que el mayor miedo que tuvo en todo momento fue por su madre. Un caso similar a la gran mayoría de jóvenes que reside con personas mayores en la misma vivienda. “No era yo lo que me preocupaba. Era mi madre: siempre tiene bronquitis en ciertos momentos durante el año, por lo que mi familia y yo consideramos que estaba en riesgo. Si se contagiaba, podría estar en peligro real“, dijo Stefanie.

Contraje el coronavirus antes de que se anunciara cualquier orden de quedarse en casa o en cuarentena, y antes de que comenzara cualquier distanciamiento social…“, comentó Dolson para dar entrada a que posteriormente otros miembros de su familia tuvieron la enfermedad.

Por otro lado, la jugadora comentó la situación que se vive en algunas zonas de los Estados Unidos liberando a la gente de la cuarentena. Algo que puede afectar mucho en la sociedad y que quizá pueda retrasar aún más los deportes. “Tengo mucho cuidado de que Georgia y otros estados se hayan abierto por su cuenta. Parece algo que deberíamos seguir adelante como país. La vida de las personas está en juego“, dijo Dolson.

 

Recomendamos leerla completa para no perderse ningún detalle: ¿Cómo podría no tener miedo?

 

#EntraEnLaZona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate