Napheesa Collier habla sobre los Juegos Olímpicos

Napheesa Collier habla sobre los Juegos Olímpicos

12/05/2020 0

Este verano de 2020, iba a ser muy especial para el baloncesto femenino en Estados Unidos. Una gran generación de jugadoras entró a la WNBA y estaban en el horizonte los últimos Juegos Olímpicos de Diana Taurasi y Sue Bird, a priori.

En este evento de Tokio, que quedó suspendido hasta 2021, posiblemente se unieran muchas jugadoras jóvenes y veteranas, como Napheesa Collier quien esperaba la llamada. Aunque ella se veía venir la situación. “Cuando se pospuso, no me sorprendió“, dijo Collier a High Post Hoops. Y es que la situación global invitaba a pensar en ello.

Napheesa Collier: “Es nuestra vida y lo que hacemos para vivir”

 

Lo estaba esperando. Obviamente es decepcionante porque ocurre una vez cada cuatro años, y estos serían, con suerte, mis primeros Juegos Olímpicos“. – Napheesa Collier

 

Aunque finalmente, la solución beneficia a todas, dentro de lo malo. Tanto Diana como Sue han confirmado que estarán en 2021, mientras que las jóvenes tendrán más tiempo para consolidarse con un puesto en la plantilla. “Fue lo mejor para todas, y me alegro de que se haya pospuesto y no cancelado“, añadió Napheesa, quien espera a que regrese la WNBA como todas. Incluyendo el aliciente de su reencuentro con Crystal Dangerfield.

Las Lynx hacen una reunión de jugadoras formadas en UConn

 

#EntraEnLaZona

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate