Napheesa Collier: «Es nuestra vida y lo que hacemos para vivir»

Napheesa Collier: «Es nuestra vida y lo que hacemos para vivir»

10/05/2020 0

La joven promesa de las Minnesota Lynx se ha reunido en la plantilla con una vieja conocida. Tanto en la universidad como en las categorías inferiores con Estados Unidos estas jugadoras estuvieron juntas. Por lo que Napheesa Collier se encuentra muy contenta de compartir equipo de nuevo con Crystal Dangerfield.

«Estoy realmente emocionada«, dijo Collier a High Post Hoops sobre su reencuentro con Dangerfield. Ellas compartieron cancha en la Copa Mundial Sub-19 y en las UConn Huskies, formándose en uno de los centros más prestigiosos de la historia y consiguiendo un buen desarrollo individual.

«Disfruté jugando con Crystal en la universidad«. – Napheesa Collier

 

No son de la misma generación, pero estas jugadoras pasaron casi toda su etapa de college juntas. «Conocía su juego porque he estado jugando con ella durante tres años«, dijo Napheesa avalando la elección de Minnesota en este Draft 2020 con un pick de segunda ronda.

Las Lynx hacen una reunión de jugadoras formadas en UConn

 

Por otro lado, Collier habló sobre la temporada de este año y las posibilidades de que no se juegue. «Todas están ansiosas por volver a la cancha. Es nuestra vida y lo que hacemos para vivir. De cualquier forma que suceda, queremos salir de una forma u otra«, dijo Napheesa. Una reacción bastante similar a la que tuvo Breanna Stewart con una pregunta parecida. Aunque ‘Stewie’ mostró un factor más emocional:

 

#EntraEnLaZona

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate