Lou Williams quiere retirarse como un ´Clipper´

Lou Williams quiere retirarse como un ´Clipper´

20/04/2020 0

Louis Williams, uno de los escoltas más queridos y a la vez más infravalorados de la liga, ha dado unas declaraciones en ESPN. El jugador de los Clippers, quién ha tenido bastante idas y vueltas a lo largo de su carrera, parece estar muy cómodo en el equipo de Los Ángeles, y es por eso que ha dicho que quiere jugar hasta el final de su carrera allí. Tras pasar por Houston, Philadelphia, Atlanta, Lakers, entre otros, Clippers parece ser el sitio ideal. Y es que sí, hasta la temporada pasada era el jugador franquicia, y a día de hoy es de los mejores jugadores del equipo. Además, recordemos de que si no es el mejor, es sin dudas un top-3 de los mejores sextos hombres de la historia de la NBA.

En una entrevista con ESPN y Ros Gold-Onwude, Lou Williams declaró: «Esto es todo … escuchen, todos los equipos, no estoy jugando para nadie más después de esto ... Esa es mi influencia. Me identifico con esto grupo de chicos, me identifico con esta organización. No me veo encontrando eso en otro lugar «. Realmente tiene que ser así. Hubo momentos muy duros en su carrera en donde lo único que hacían era enviarlo de equipo en equipo, y ahora es momento de demostrar que el está por encima de eso.

Williams y Ros hablaron una gran cantidad de temas. Pero una de las principales conclusiones de su entrevista es su intención de terminar su carrera con los Clippers. El líder de todos los tiempos de la NBA en puntos de la banca permanece en la conversación para el sexto hombre del año con promedios de 18.7 puntos, 5.7 asistencias y 3.1 rebotes en 29.3 minutos por juego esta temporada. Sin duda alguna, de que es uno de los jugadores más infravalorados de todos los tiempos.

#EntraEnLaZona

Santino Bertola
Creador y redactor jefe de NBA.
Deja una respuesta
Translate