Marianne Stanley: “Estábamos encantados de que Kathleen estuviera allí en el puesto N. 14″

Las Indiana Fever se llevaron muchos focos por draftear a Lauren Cox, quien es una gran prospect. Aunque las otras jugadoras que incorporaron

Las Indiana Fever se llevaron muchos focos por draftear a Lauren Cox, quien es una gran prospect. Aunque las otras jugadoras que incorporaron merecen también su hueco en los medios. Hablamos de Kathleen Doyle, de Iowa, y Kamiah Smalls, de James Madison.

Las de Indianapolis nunca habían drafteado a una jugadora formada en Iowa, pero siempre tiene que haber una primera vez. “Estábamos encantados de que Kathleen estuviera allí en el puesto N. 14“, dijo el entrenador jefe de las Fever. Un comentario que viene a raíz de que no hubiera sorprendido que Doyle hubiera salido más arriba, incluso en la primera ronda.

La pelota no se pega en sus manos. La pelota se mueve y ella (Kathleen) pone a las demás en sus lugares respectivos“. – Marrianne Stanley

 

Doyle tuvo un curso senior de 18.1 puntos, 4.6 rebotes, 6.3 asistencias y 1.8 robos, ganándose los méritos para haber salido al borde de la primera ronda entre las elecciones de las New York Liberty.

Por el otro lado está Smalls, quien es más desconocida y viene de firmar 14.5 puntos, 5.5 rebotes y 2.4 asistencias en 29.7 minutos como universitaria. Kamiah es un guardia atlética que puede jugar en cualquiera de las posiciones exteriores“, dijo sobre la coach sobre ella.

Es una generación con mucho talento, y en Indiana tienen esperanza incluso en la jugadora seleccionada más abajo en la lista. “Incluso en la tercera ronda,  todavía  puedes encontrar jugadoras que puedan tener un impacto y contribuir“, añadió Stanley sobre Smalls. Esta guard también es la primera seleccionada desde su universidad por las Fever.

 

#EntraEnLaZona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate