Repaso a últimos rumores más llamativos

Repaso a últimos rumores más llamativos

05/02/2020 0

Estamos en el tramo final antes de que cierre el mercado. Por lo que casi todas las franquicias están levantando los teléfonos. Ya ha habido movimientos después de que se congelara todo después del trade de Russell Westbrook y Chris Paul, pero aún no ha llegado la tormenta. En las últimas horas se empezó a tomar cartas en el asunto por parte de los presidentes de operaciones. Aunque aún tenemos mucho que mirar. Los medios de comunicación no paran las rotativas lo más mínimo.

¿El posible traspaso más grande?

En un artículo de Bleacher Report escrito por Preston Ellis habla de que Chris Paul le vendría mucho mejor a los Milwaukee Bucks que Eric Bledsoe. Las palabras más destacadas de esa nota son: «Los Bucks no tienen razón para hacer nada. Son el mejor equipo de la NBA y tienen las victorias para demostrarlo. Primeros en RS , primeros en defensa y terceros en clasificación ofensiva: no hay nada que este equipo no haga bien. Y, sin embargo, muchos señalarán el desempeño de los playoffs de Eric Bledsoe como la raíz de los fracasos del equipo la temporada pasada«.

Algo que invita a pensar a que quieran dejar de lado la temporada regular y empezar a pensar en competir los playoffs de cara a ganar un anillo. ¿Harán una locura alterando su ecosistema para conseguir a CP3?

«Pero los Bucks no deberían correr este riesgo. Traer a Paul paraliza la profundidad y obstruye los libros. Necesitan confiar en que Bledsoe responderá estos playoffs«. – Preston Ellis para Bleacher Report

 

Evan Turner parece que no jugará en los Timberwolves

Este jugador llegó en el traspaso a varias bandas de Robert Covington y Clint Capela. Una pieza que seguramente haya sido más por encajar salarios que por otra cosa. Quizá se podría esperar que fuera utilizado como recambio de Jeff Teague, quien salió a los Atlanta Hawks, y tenerle como expiring para unirle a Allen Crabbe y tener mucho margen salarial.

Por último, parece que franquicias como Boston Celtics o Miami Heat pueden estar interesadas en Evan Turner, por lo que puede que no llegue a disputar ni un partido como jugador de Minnesota en el caso de ser enviado de nuevo a otro destino.

 

Un sustituto para Jeff Teague

Hilando con el anterior, parece una realidad que Evan Turner saldrá del equipo. En los Minnesota Timberwolves se encuentran buscando un armador en el mercado y eso invita a su salida rápido.

 

Los Houston Rockets, reculan un poco

Después de haber tirado la casa por la ventana apostando por el small ball, se han mostrado activos en conversaciones con franquicias de la Conferencia Este para conseguir un center que le complemente y supla la baja de Clint Capela. Se ve que Jordan Bell no les hes suficiente.

 

En los Knicks quieren empezar de cero

Según han informado, en la franquicia neoyorquina se encuentran dispuestos a mover a cualquier jugador que no se llame RJ Barrett y Mitchell Robinson. Algo que incluye a jóvenes como Kevin Knox. Un buen momento para realizar llamadas por parte de varios proyectos en reconstrucción. Además de que Julius Randle ya ha coqueteado con los Charlotte Hornets y parece que Marcus Morris saldrá también.

 

Zach LaVine parece que se quedará en Chicago

Aunque haya habido rumores que le vinculen en las últimas semanas, desde la franquicia han expresado que no piensan en mover a su jugador más importante. Uno de los principales interesados fueron los Angeles Lakers, pero parece que el escolta se queda fuera del mercado.

 

Un nuevo pretendiente para Davis Bertans

Aunque este tirador haya mostrado sus ganas de quedarse en la capital, que haya equipos interesados en hacerse con él puede hacer que cambie de ciudad en estas horas. Los Boston Celtics no dejan de mostrarse como equipo comprador, y este tipo de complementos para competir siempre les vienen bien. Y más un lanzador que ocupa puestos interiores para suplir esa baja de Al Horford.

 

¿Los Suns van seriamente a por Luke Kennard?

Según ha dicho Adrian Wojnarowski ha posibilidades muy reales de que este alero termine en Arizona. Una posible oferta de la que se habla es de que llegue a Detroit Pistons una primera ronda del draft, además de Jevon Carter y Elie Okobo.

 

Los Clippers mantienen un interés de hace semanas

Uno de los nombres que se ha barajado desde la franquicia angelina es Thaddeus Young, buscando un refuerzo para las alas. Con el paso de los días había quedado en el olvido, pero es un rumor que viene ya desde hace tiempo.

 

 

#EntraEnLaZona

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta
Translate