¿Los Detroit Pistons entran en crisis?

La gran mayoría de las noticias que habían salido en las últimas semanas de los Detroit Pistons han sido malas. Una de las más destacadas es la ausencia de Blake Griffin en la rotación

La gran mayoría de las noticias que habían salido en las últimas semanas de los Detroit Pistons han sido malas. Una de las más destacadas es la ausencia de Blake Griffin en la rotación. Una lesión en su rodilla es probable que le haga operarse y seguramente se pierda la temporada. Una auténtica crisis que ha dejado al equipo casi fuera de la órbita de los playoffs a largo plazo. Por lo que también se haría normal que estén muy activos en el mercado.

El nombre que más ha sonado para traspasos es Andre Drummond. Por el center en teoría habría algunas franquicias mostrando interés. Las que parecen mejor posicionadas para hacerse con él son los Atlanta Hawks, quienes sonaron primeros, y los New York Knicks. Los primeros en busca de interior de calidad y los segundos en la necesidad desesperada de encontrar una estrella que sea digna del mercado.

Por último, las cosas han cambiado en la ‘Ciudad del Motor’. Ahora todos los jugadores parecen haberse puesto en venta. Algo que ha comenzado a sonar en muchos medios de comunicación americanos. Esto último en parte a la gran atracción que tiene la ‘Gran Manzana’ con la prensa. La temporada es probable que la tiren por tierra antes de seguir estancados. El proyecto parece no tener un techo muy alto, y perdiendo a la principal figura se hace muy difícil pensar en que sean capaces de competir contra los grandes equipos de la Conferencia Este.

 

Una excepción que ha salido es Derrick Rose. El base parece intrasferible. Una situación que viene dada seguramente porque al firmar el contrato en verano lo que buscaba era estabilidad. Por temas familiares puso lo deportivo en segundo plano, y respetando eso es por lo que le tendrán debajo del brazo en la directiva.

Una de las posibilidades que ha salido es que lleguen Frank Ntilikina y Julius Randle a cambio de Drummond. Unos jugadores que son jóvenes, y que podrían servir para no empezar una reconstrucción desde la nada con un guard ya veterano. De esto ha informado Vincent Ellis, asegurando que es los de Detroit tendrían mucho interés en realizar este trade. Por el lado de los Knicks, habían afirmado que ellos querían recibir a jugadores ya hechos y no rondas del draft, así que todo encaja. En estas semanas, hasta el cierre de mercado en febrero, habrá que estar muy atentos a lo que ocurre con los Pistons y sus movimientos.

 

#EntraEnLaZona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate