Los intereses comerciales de New York parecen cambiar

Los intereses comerciales de New York parecen cambiar

10/01/2020 0

Hasta el momento, el concepto que se tenía de los Knicks era de una franquicia que buscaba rondas del draft. En la agencia libre firmaron a muchos complementos con contratos asequibles para contenders, y se esperaba que durante el curso fueran desprendiéndose de ellos hasta antes del trade deadline para conseguir acumular más picks.

Según ha informado un insider del equipo en SNY, puede que quieran recibir otro tipo de cosas a cambio de los nombres que tienen en el mercado. Dado que vía draft no han terminado de encontrar buenos resultados, abren las puertas de que otras franquicias les ofrezcan ellos a jóvenes interesantes. Un escenario bastante llamativo y que puede ayudar a reconstruir mejor el proyecto.

«Varios equipos en contacto con los Knicks salieron recientemente con la impresión de que no están centrados únicamente en adquirir selecciones de draft.» – Ian Begley

 

La gran mayoría de sus jugadores tampoco están teniendo el mejor rendimiento de sus carreras, exceptuando Marcus Morris que interesa a contenders. Es por ello que el valor de estos activos pueda no ser muy alto, con lo que será difícil recibir a cambio a jugadores jóvenes que apunten a una gran progresión. Esta noticia hace que en New York puedan escuchar más tipos de ofertas, y que prácticamente cualquiera de las otras 29 franquicias pueda tener algo que ofrecerles.

En Sir Charles In Charge se escribió hace unos días del feedback que podrían tener los Knicks con Kevin Love. En las últimas semanas se han incrementado las posibilidades de que el ala-pívot salga de los Cleveland Cavaliers y quizá pueda intentar ser la estrella que necesiten en la ‘Gran Manzana’.

No hay ningún movimiento concreto que parezca estar cerca de confirmarse, pero antes del cierre de la época de mercado lo raro sería que en New York no se movieran. Es muy complicado encontrar refuerzos para salvar esta temporada, pero quizá sea el momento de empezar a plantearse mejor los próximos años para acompañar al desarrollo de R.J Barrett, Kevin Knox y Mitchell Robinson.

Uno de los llamados a salir, como es Bobby Portis, ha tenido una jugada polémica en el partido ante los Angeles Lakers de la madrugada del martes 8. Otro factor que no ayuda a buscar salidas comerciales a sus jugadores. Es cierto que el propio interior se ha disculpado, pero teniendo ya antecedentes de conflictivo en la liga, deja muchas dudas en su figura.

“No fue intencional en absoluto. Fui por la pelota. Disculpas a Caldwell Pope. Feliz de verlo de vuelta en la cancha y hacer lo suyo. Mi intención nunca es lastimar a nadie ni a nada. Solo traté de hacer una jugada con el balón … Me disculpo y soy sincero por ello.» – Bobby Portis

 

#EntraEnLaZona

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta
Translate