Philadelphia pensando en ‘pescar’ en New York

Philadelphia pensando en ‘pescar’ en New York

08/01/2020 0

En la franquicia dirigida por Brett Brown llevan sonando rumores de traspasos hace semanas. La salida de Jimmy Butler pudo ser determinante, pero la de JJ Redick puede ser mortal. Es por ello que los 76ers no han dejado de sonar como un equipo comprador. La búsqueda de un tirador para completar la segundad unidad se había vuelto una prioridad.

El nombre que más había sonado era Josh Hart. Un jugador que parecía desahuciado de cara al futuro por New Orleans y que encajaría como anillo al dedo en Philadelpahia. Una vez pasaron las semanas, parece haber quedado en la nada y otros rumores han cogido fuerza.

Los 76ers, como equipo comprador, se han unido en los rumores a los Knicks, como equipo vendedor. Una asociación de nombres que podrían relacionarse por tiradores como Wayne Ellington o Reggie Bullock, pero no. El nombre que ha salido en las portadas de Estados Unidos es uno de los múltiples ala-pívot que firmaron en verano.

Marcus Morris, parece estar en la órbita de Philadelphia. Según Rob Goldberg en Bleach Report, este interés es real y parece que se centran en el buen rendimiento que dio el interior para contribuir con los Boston Celtics. Un veterano que puede ser un gran complemento, pero que quizá en los 76ers no encaje muy bien después de haber firmado a Al Horford en verano.

El jugador de New York promedio este curso 18.5 puntos y 5.6 rebotes, por lo que es un activo que puede llegar a complementar a un contender y ser un 6th hombre de calidad, teniendo en cuenta que los puestos titulares están ocupados en Phila.

En las últimas declaraciones de Morris, parece que está comprometido con el proyecto de los Knicks. Algo llamativo, ya que antes de salir David Fizdale tuvo conflictos. Aún así, parece que su profesionalidad se encuentra por delante y que mientras vista esa camiseta intentará hacer lo mejor posible por él y sus compañeros. Una actitud que hace aumentar más su valor para que un aspirante al anillo intente hacerse con sus servicios.

«Me encanta estar aquí. Estoy emocionado de ayudar a cambiar esto. Estoy concentrado en lo que estamos pasando en este vestuario.» – Marcus Morris

 

El principal objetivo para Elton Brand debe ser el que habían tenido flotando alrededor hace semanas o un perfil parecido. La mayor carencia que tienen es en el lanzamiento exterior para complementar a Ben Simmons, y de cara a los playoffs deben de resolver este problema. Antes del trade deadline, son uno de los llamados a moverse en busca de cambiar algo por supervivencia.

 

#EntraEnLaZona

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta
Translate