John Collins entra en un club estadístico selecto
El interior de los Atlanta Hawks, por fin ha regresado a las canchas. La sanción que le alejó de las canchas coincidió con el comienzo de la dinámica negativa que tienen ahora. Un melodrama que no termina para los de Georgia y que les ha colocado como el peor equipo de toda la NBA.
En la última racha negativa, han perdido 10 partidos seguidos y consiguieron volver a saber lo que es un triunfo para cerrar el año el día 31 de diciembre. Ante los Orlando Magic, con una gran noche de Brandon Goodwin con 21 puntos y 8 asistencias, decoraron el récord. Un 7 – 27, que se esperaba que mejoré al volver John Collins. El problema es que su regreso se encadenó con una nueva lesión en el tobillo para Trae Young.
En el partido contra los de Florida, lejos de destacar, Collins entró en un club estadístico con nombres de primer nivel en la liga. Sus 11 rebotes y 3 asistencias le sirvieron para unirse a DeMarcus Cousins, Karl-Anthony Towns y Joel Embiid como los únicos en acumular +1.225 rebotes, +230 asistencias y +135 tapones en sus primeros 144 encuentros en esta década.
John Collins was one of four players to have 1,225+ rebounds, 230+ assists and 135+ blocks within their first 144 career games, this decade.
DeMarcus Cousins
Karl-Anthony Towns
Joel Embiid
JOHN COLLINS pic.twitter.com/z4LZP94PFN— Kevin Keneely (@KevinKeneely1) December 31, 2019
Si se analiza el crecimiento del ’20’ de los Hawks y el impacto que han tenido el resto de jugadores de la lista, se puede empezar a dar por hecho que Collins empieza a ser una realidad en la NBA. La defensa nunca ha sido su fuerte, pero su gran físico le ha permitido tener presencia en la estadística de los tapones sin ser un protector de aro de la élite. En lo que llevamos de season, dobla la media de su carrera en tapas, siendo una gran noticia para la franquicia a falta de un center de garantías.
En los 9 partidos que ha disputado en esta temporada, promedia 18.3 puntos, 9.9 rebotes, 1.7 asistencias, 1 robo y 2 tapones. Además de incluir el factor de que ha entrenador en lanzamiento exterior en verano, aunque en los encuentros no ha terminado de desarrollarlo como se esperaba.
Desde su regreso se ha visto irregular. Empezó con 27 puntos, después bajó a meter solo 9, en el siguiente metió 34 y en la victoria ante Orlando volvió a disminuir a 10. En teoría cuando regresé a meterse en dinámica y se recupera Young, deberán de empezar a reflotar el barco de los Hawks.
#EntraEnLaZona
qxjdqurjccau
http://bitly.com/zoom-viber-skype-psy
24/08/2020