Leticia Romero continúa en el Valencia Basket

Leticia Romero continúa en el Valencia Basket

20/05/2021 0

El conjunto taronja está apostando por mantener el núcleo de jugadoras que les permitió ganar la EuroCup y dar un grandísimo rendimiento en las competiciones nacionales.

La última actualización de la plantilla de Valencia Basket ha sido la renovación de Leticia Romero, quien disputará su tercera temporada en el club.

Ya estaban con contrato Raquel Carrera, Queralt Casas, Anna Gómez, Laura Gil y Cristina Ouviña, y además renovaron a Rebecca Allen, por lo que el roster del equipo valenciano ya está cogiendo bastante forma.

La canaria ha disputado 58 partidos con la camiseta de Valencia y como mínimo seguirá un curso más aumentando sus marcas en el club donde es la décima jugadora con más triples anotados y la sexta con más asistencias repartidas.

 

 

Palabras de Romero cuando la entrevistamos

Creo que me puede sentar bien estar en este equipo. El Valencia está lleno de muy buenas jugadoras y entrenando ya compites a un nivel alto, y creo que puede ser un buen año para reencontrarme con mi juego. Para ir creciendo en ese sentido y para ir aportando cosas al equipo también“.

Al final creo que nos hemos juntado un grupo de jugadoras bueno que vienen con ganas de aprender las unas de las otras y que se nota el respeto entre todas en la pista y eso gana mucho. Yo creo que hay un balance bueno entre juventud y experiencia que creo que nos puede ayudar también en la cancha durante la temporada“.

 

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Twitter y allí encontrarás todo el contenido que publicamos. ¡En @ElPerimetro_es lo encontrarás!

 

 

Imágenes vía: fiba.basketball

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate