Avenida sigue de renovaciones y continuarán con Bella Alarie

Avenida sigue de renovaciones y continuarán con Bella Alarie

20/05/2021 0

Perfumerías Avenida ha podido renovar a gran parte del grupo que consiguió títulos nacionales y obtuvo el subcampeonato de la EuroLeague.

La última en renovar ha sido Bella Alarie, quien llegó a media temporada pero se adaptó muy bien al equipo aportando mucho en los minutos que tuvo en la rotación terminando por promediar 8 puntos, 5 rebotes y 11 de valoración en los playoffs de Liga Femenina Endesa.

Alarie fue la quinta elección del WNBA Draft y es actual jugadora de Dallas Wings. Un diamante en bruto al que Roberto Íñiguez seguirá sacando brillo durante la próxima temporada.

Silvia Domínguez, Karlie Samuelson, Katie Lou Samuelson, Leonor Rodríguez, Maite Cazorla y Emese Hof son las que habían renovado antes de la interior americana.

 

 

Palabras de Alarie en el comunicado de su renovación

Desde el momento que llegué, el equipo me ha recibido con los brazos abiertos, he disfrutado cada instante sobre la pista y lo mejor ha sido el título final, pero ser capaz de jugar con estas jugadoras que me han enseñado tanto ha sido una gran experiencia“.

Quería sentirme como en familia, unas compañeras que me encantaran y disfrutar de la experiencia. El staff ha hecho un trabajo increíble conmigo, siento que crecido mucho en sólo tres meses y son dos puntos fundamentales que buscaba y los he encontrado en Salamanca“.

 

 

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Twitter y allí encontrarás todo el contenido que publicamos. ¡En @ElPerimetro_es lo encontrarás!

 

 

Imágenes vía: fiba.basketball

Redacción
Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate