Astou Ndour da un gran nivel como titular en Chicago Sky

Astou Ndour da un gran nivel como titular en Chicago Sky

20/05/2021 8

En Chicago Sky sufrieron bajas en los puestos interiores por las molestias físicas de Candace Parker en el tobillo y la ausencia de Azura Stevens, sumándose a que Staphanie Dolson fue con el equipo de Estados Unidos para disputar el clasificatorio a los Juegos Olímpicos de la modalidad de 3×3.

Este escenario le dio el protagonismo a Astou Ndour y Ruthy Hebard para tener muchos minutos, siendo importantes para conseguir la segunda victoria de la temporada.

La pivot española fue clave durante el partido y sobre todo en los minutos finales donde ayudó al triunfo ante Atlanta Dream por 85 – 77 estando igualado por momentos en el último cuarto.

Ndour terminó el encuentro con 15 puntos, 11 rebotes y 3 tapones teniendo un gran impacto en ambos lados de la cancha aprovechando el escenario que tuvo ante las bajas de otras jugadoras interiores. Hizo un 5 de 10 en tiros aportando también desde el triple y tuvo un +12 en pista durante los 30 minutos que estuvo jugando.

 

Imagen

 

En los 11 partidos que Astou salió de titular en su anterior etapa con las Sky promedió 10.7 puntos, 7.1 rebotes y 1.1 tapones, por lo que esta buena versión que ha dado no coge por sorpresa. Cuando ha tenido la oportunidad de ser importante en Chicago siempre ha cumplido dando un buen papel.

Durante su temporada con Hatay BSB tuvo unos promedios en la EuroCup de 15.7 puntos, 8.7 rebotes, 1.3 tapones para 17 de valoración por partido, por lo que llega en un gran estado de forma con las de Illinois.

Su primer partido con las Sky fue saliendo como suplente con 18 minutos haciendo 8 puntos y 4 rebotes, pero es una jugadora que funciona mejor teniendo un rol importante como ha quedado comprobado tanto en la WNBA como jugando con la Selección Española.

Es su sexta temporada en la liga estadounidense tiene muchas oportunidades de competir como nunca lo ha hecho en sus franquicias anteriores o su paso anterior por Chicago, así que será muy interesante ver como sigue evolucionando a sus 26 años.

 

 

 

 

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Twitter y allí encontrarás todo el contenido que publicamos. ¡En @ElPerimetro_es lo encontrarás!

 

 

Imágenes vía: Chicago Sky

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
8 comments on “Astou Ndour da un gran nivel como titular en Chicago Sky
Deja una respuesta
Translate