Maite Cazorla renueva por varias temporadas en Avenida

Maite Cazorla renueva por varias temporadas en Avenida

20/05/2021 0

La joven base canaria de Perfumerías Avenida ha tenido una temporada de consagración en la élite europea siendo importante para conseguir títulos y además avanzar en la EuroLeague hasta el subcampeonato.

Para el conjunto de Salamanca se ha hecho muy importante la figura de Maite Cazorla y por eso han llegado a un acuerdo de varias temporadas para que continúe en el equipo. Como mínimo hasta el 2023 la grancanaria seguirá en el club.

Cazorla ha sido de las mejores defensoras exteriores de Liga Femenina Endesa y una de las triplistas más fiables, por lo que su perfil se hace necesario en cualquier equipo que quiera aspirar a competir.

Ya ha demostrado su valía en las categorías inferiores, en la NCAA, en la liga española y en la máxima competición europea, además de haber tenido experiencia en la WNBA y la Selección Absoluta. Un gran historial para tener solamente 23 años.

 

 

Las palabras de Cazorla en el comunicado del equipo

Me quedo porque estoy muy cómoda, me encuentro muy bien con el equipo. El cuerpo técnico se ha portado genial, la afición… y quiero seguir aquí, al menos, dos años más. Estoy muy contenta y me siento muy a gusto, que eso es muy importante. Cuando tengo algo claro voy a por ello, y tenía claro que quería repetir“.

Silvia me ha ayudado muchísimo estos dos años, y creo que puede seguir ayudándome muchísimo. No sólo dentro de la pista, también fuera puedo aprender mucho de ella“.

Todo el mundo se quedará con los títulos, pero yo me quedo con el buen rollo que ha habido, con el trabajo y la ambición que teníamos. Individualmente he dado un paso adelante, mis compañeras y staff me han ayudado a tener más confianza. La confianza es todo, también incluso a nivel físico y tácticamente“.

 

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Twitter y allí encontrarás todo el contenido que publicamos. ¡En @ElPerimetro_es lo encontrarás!

 

 

Imágenes vía: fiba.basketball

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate