Sabrina Ionescu no tarda en hacer historia

Sabrina Ionescu no tarda en hacer historia

19/05/2021 0

En su sexto partido como profesional Sabrina Ionescu ha hecho un partido histórico tanto para su franquicia como para la WNBA en general.

A sus 23 años y tras perderse prácticamente toda su primera temporada, la joven estrella de las New York Liberty hizo su primer triple-doble en la liga.

Como universitaria firmó un total de 26 encuentros de estas características estadísticas, siendo el récord tanto del masculino como del femenino. Y no ha tardado en trasladar eso al comienzo de su carrera profesional.

Sus 26 puntos, 12 asistencias y 10 rebotes ante Minnesota Lynx significó el primer triple-doble de la historia de la franquicia neoyorquina. Ya ha escrito su nombre y apellido en las Liberty siendo solo el comienzo para ella.

 

Imagen

 

Ionescu ha hecho el noveno triple-doble de la historia de la liga en la regular, siendo un gran hito a llevar menos de una decena de partidos disputados. En playoffs solamente ha habido uno. El de Sabrina es el décimo en general contando ambas partes de la temporada.

Antes que ella solo habían firmado triple-doble en la historia de la WNBA unas pocas jugadoras. La lista de nombres es de Sheryl Swoopes, Margo Dydek, Lisa Leslie, Deanna Nolan, Temeka Johnson, Candace Parker, Courtney Vandersloot y Chelsea Gray.

New York ha empezado con un registro de 3 – 0, que significa el mejor inicio del equipo en los últimos años y se empiezan a consolidar como claras aspirantes a ocupar una plaza en los playoffs.

 

 

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Twitter y allí encontrarás todo el contenido que publicamos. ¡En @ElPerimetro_es lo encontrarás!

 

 

Imágenes vía: New York Liberty

Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta
Translate