Nicole Cardaño-Hillary llega con Indiana a la ronda Sweet 16

Nicole Cardaño-Hillary llega con Indiana a la ronda Sweet 16

25/03/2021 0

La jugadora madrileña afronta su temporada senior en la liga universitaria jugando con Indiana tras haber conseguido bastantes logros en su paso por los Estados Unidos.

Como freshman fue nombrada la mejor novata del año de la conferencia Atlantic 10, para el tercer mejor quinteto All-Conference de la Atlantic 10 y también en el mejor quinteto defensivo de la misma. Un gran comienzo y que ha sido muy progresivo.

Ahora ha ayudado a Indiana a llegar a la ronda Sweet 16 en el torneo de final de temporada tras derrotar a Belmont por 70 – 48 con la española estando 33 minutos en la pista.

Nicole Cardaño-Hillary aportó 10 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia en la victoria de su equipo que les ha mantenido con vida en este evento organizado en San Antonio donde todos los encuentros con a vida o muerte poniendo final al curso para las derrotadas.

Cuatro equipos de la conferencia Big Ten sumando a Iowa, Maryland y Michigan han llegado al Sweet 16, lo máximo que ha tenido la conferencia en las semifinales regionales en su historia.

 

 

La tercera ronda de Indiana será enfrentándose contra un seed 1 como lo es NC State el sábado por la noche para buscar el pase al Elite Eight en el caso de lograr el upset.

En la temporada regular los promedios de la guard de Madrid han sido de 25.5 minutos, 8.6 puntos en 38% en tiros de campo, 3.4 rebotes, 2 asistencias y 1.2 robos en 20 partidos de los cuales ha empezado 13 como titular.

 

 

 

 

#EntraEnLaZona

 

Si te gusta leer y escuchar podcasts sobre baloncesto te recomendamos que nos sigas en nuestro Twitter y allí encontrarás todo el contenido que publicamos. ¡En @ElPerimetro_es lo encontrarás!

 

 

Imagen vía: NCAA Women’s Basketball

Redacción
Redacción
Vive el día a día del baloncesto con nosotros.
Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Translate